Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 15/2/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAENA (JAEN)

ANUNCIO de concurso. (PP. 1562/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 28 de septiembre de

1990, aprobó el pliego de condiciones que ha de regir en la contratación por concurso del servicio de autobús urbano. Se expone al público el mismo durante el plazo de ocho días para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia el concurso a tenor de lo dispuesto en el artículo 123.1 del RDL 781

86 de 18 de abril entendiéndose que de haber reclamaciones se aplazará la licitación hasta la resolución de las mismas, procediéndose a nuevo anuncio.

Forma de prestación del servicio: Concierto. Duración del contrato: 10 años.

Material móvil: Un vehículo nuevo o en su caso no tener una antiguedad mayor de cinco años, capacidad superior a 50 plazas y estar dotado de refrigeración.

Garantía definitiva: 500.000 pesetas.

MODELO DE PROPOSICION

D. ....................................................................... con domicilio en ......................................................... calle ................................. n. ............................ en nombre y representación de la entidad ................................... C.I.F. ........................................................... expone: Que enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha y de las condiciones que se exigen en el Pliego que se publica para la contratación mediante CONCURSO de la prestación del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en esta ciudad con sujeción al Pliego de Condiciones aprobado. Asimismo hago constar que no estoy incurso en causa de incompatibilidad e incapacidad previstas en las disposiciones vigentes que regulan la contratación en el ámbito de la Administración Local.

Documentos que acompaño:

Baena a .................... de .................... de 1990

Presentación de plicas: Se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento en el plazo de 20 días contados desde el último anuncio aparecido en los boletines reglamentarios (BOE, BOJA y BOP). Apertura de plicas: En el despacho oficial de la Alcaldía en el día hábil siguiente al que termine la presentación de proposiciones. Gastos: Los gastos que se generen por los mencionados anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

Baena, 11 de octubre de 1990.- El Alcalde.

Descargar PDF