Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 22/2/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 7 de febrero de 1991, por la que se rectifica la de 20 de noviembre de 1990, en la que se disponía el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso núm. 3852/88, interpuesto por don Francisco Gómez de Velasco.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso núm. 3852/88 interpuesto por D. Francisco Gómez de Velasco, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, debido a error material padecido en el testimonio de la Sentencia de fecha 20.4.90, recaída en el citado recurso, emite nuevo Fallo de fecha 14.1.91, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Que debemos desestimar y desestimamos el presente recurso interpuesto por D. Francisco Gómez de Velasco, contra la denegación por silencio administrativo de las diferencias retributivas por aplicación de nuevo sistema regulado en la Ley 30/84 de 2 de agosto". Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 7 de febrero de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF