Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 27/2/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS (SEVILLA)

ANUNCIO de subasta de urgencia para adjudicar las obras de ejecución del proyecto de construcción de una piscina cubierta. (PP. 184/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Excma. Corporación el Proyecto y Pliego de Condiciones para ejecutar las obras de construcción de una piscina cubierta en el polideportivo de la Avda. Ramón y Cajal, se convoca subasta de urgencia (procedimiento restringido acelerado) con trámite de admisión previa, y simultáneamente se expone el Expediente a información pública a efectos de reclamaciones durante ocho días, con arreglo a las siguientes especificaciones:

Tipo: A la baja de 239.995.932 (doscientas treinta y nueve millones novecientas noventa y cinco mil novecientas treinta y dos) pesetas. Plazo de ejecución: 18 meses, debiendo iniciarse la obra antes del día

15 de abril de 1991.

Examen del expediente: El Expediente, con el Proyecto y los Pliegos de Condiciones y demás documentación pertinentes se encontrarán de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento hasta la fecha de la adjudicación, pudiendo consultarse en días y horas hábiles. Garantías: Provisional de 4.799.919 (cuatro millones setecientas noventa y nueve mil novecientas diecinueve) pesetas y definitiva de 9.599.837 (nueve millones quinientas noventa y nueve mil ochocientas treinta y siete) pesetas. Ambas se constituirán en cualquiera de las formas reglamentarias, debiendo depositarse en la Caja Municipal). Clasificación del contratista: Para participar en la Subasta, el licitador debe encontrarse clasificado en el Grupo C, Subgrupo 2, Categoría e.

Presentación de proposiciones: Se admitirán en la Secretaría General, en horas de oficina, hasta las 13 horas del día 20 de marzo de 1991, a partir del día de la fecha.

Licitación: El acto de apertura de proposiciones económicas se verificará a las 13 horas del día 21 de marzo de 1991. En dicho acto se dará a conocer previamente el resultado del trámite de admisión previa. Documentación: Los licitadores deben presentar tres sobres cerrados y firmados por el proponente, con el siguiente contenido: Nº 1: Documentación administrativa; Nº 2: Proposición económica, ajustada al modelo, y Nº 3: Referencias para la admisión previa. Los documentos serán los relacionados en el Pliego de Condiciones.

Diario Oficial de las Comunidades Europeas: Remitido anuncio en fecha 18 de febrero de 1991.

MODELO DE PROPOSICION:

"Don ..................................................................... mayor de edad, vecino de ................................................. con domicilio en ......................................................... calle ...................................núm. ........................... D.N.I. núm. ..............................CIF núm. ..................... en su propio nombre (o en representación de ............................. conforme acredito en la forma establecida), enterado del anuncio publicado por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, por el que se convoca Subasta de urgencia (procedimiento restringido acelerado) con trámite de admisión previa, para adjudicar las obras de ejecución del proyecto de construcción de una piscina cubierta en el polideportivo de la Avda. Ramón y Cajal, en Dos Hermanas), y manifestando conocer suficientemente el Proyecto, Presupuesto y Pliego de Condiciones, que acepta íntegramente en sus propios términos, declara bajo su responsabilidad que reúne todas las condiciones y requisitos especificados y, adjuntando la documentación establecida, se compromete a ejecutar las prestaciones que en los mismos se contienen en un plazo de .meses, por la cantidad de .(en cifras y letras) pesetas, incluidos todos los conceptos y el IVA, representando una baja del %, respecto al tipo de licitación.

Lugar, fecha y firma de proponente".

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Dos Hermanas, 15 de febrero de 1991.- El Alcalde, Francisco Toscano Sánchez.

Descargar PDF