Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 27/2/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre sustitución de concesiones. (PP. 111/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Asunto: Sustitución de concesiones al amparo de la Disposición Transitoria 2. de la LOTT y Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 6 de febrero de 1989.

Peticionario: Transportes Alsina Graells Sur, S.A. Expediente: S-JA-1 (2. parte).

Denominación del servicio: Dúrcal-Zujaira, por Granada, con Hijuelas a Santa Fe y Otura.

Se llama expresamente a:

La Excma. Diputación Provincial de Granada. Los Ayuntamientos de Granada, Dúrcal, Padul, Otura, Alhendín, Armilla, Santa Fe, Maracena, Atarfe y Pinos Puente. Las Asociaciones y Agrupaciones Empresariales, que puedan estar interesadas.

Las Centrales Sindicales de CC.OO. y U.G.T. Las Asociaciones de Usuarios y Consumidores de Andalucía. Los concesionarios de servicios regulares de la misma clase que exploten itinerarios con algún punto de contacto con el solicitado. Cuantos tengan interés en el asunto.

Plazo: Treinta (30) días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. La memoria y planos pueden ser examinados en horas de oficina en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, sita en Granada, Avenida de Madrid, núm. 7-3. planta. Los llamados expresamente podrán aducir lo que estimaren procedente y, en su caso, harán constar el fundamento de su derecho y el propósito de ejercitarlo.

El Delegado, Pedro Julián Lara Escribano.

Descargar PDF