Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 8/3/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 27 de febrero de 1991, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la antigua Audiencia Territorial de Sevilla, con fecha 28 de enero de 1989, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 3516/86 promovido por don Francisco Ponce Mena.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

En el recurso contencioso-administrativo núm. 3516/86 seguido a instancia de Don Francisco Ponce Mena contra Resolución del Excmo. Sr. Consejero de fecha 21 de octubre de 1986 desestimatoria en alzada contra Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Cádiz de

26 de febrero del mismo año imponiendo Sanción V.P.O., ha sido dictada Sentencia por la antigua Excma. Audiencia Territorial de Sevilla, con fecha 28 de enero de 1989 en cuya parte dispositiva, literalmente dice: Desestimar el recurso interpuesto por el Procurador Sr. Díaz Valor, en nombre de D. Francisco Ponce Mena, contra Resolución de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía de 21 de octubre de 1986, desestimatoria de alzada contra otra de la Delegación Provincial de la Consejería de Cádiz de 26 de febrero del mismo año, que le impuso la multa de cincuenta mil pesetas, por no ser conforme con el ordenamiento jurídico.

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en el art. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio del Poder Judicial ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 27 de febrero de 1991

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Iltmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Arquitectura y Vivienda, Delegado Provincial en Cádiz.

Descargar PDF