Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 8/3/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 27 de febrero de 1991, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de la Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con fecha 24 de septiembre de 1990, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 2968/88, promovido por Saiz Tour, S.A., sobre infracción al Reglamento de Ordenación del Transporte.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

En el recurso contencioso-administrativo núm. 2968/88 seguido a instancia de Sainz Tour, S.A. contra Resolución de la Dirección General de Transportes de 20 de julio de 1988, confirmatoria en alzada de la Delegación Provincial de Cádiz, sobre infracción al Reglamento de Ordenación del Transporte, ha sido dictada Sentencia por la Sala de lo Contencioso Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con fecha 24 de septiembre de 1990, en cuya parte dispositiva, literalmente dice:

Debemos desestimar y desestimamos el recurso interpuesto por el Procurador Sr. Gordillo Cañas, en nombre y representación de Saiz Tour, S.A. contra resolución de 20 de julio de 1988 del Director General de Transportes de la Junta de Andalucía, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra resolución de 10 de mayo de 1985 del Delegado Provincial de Cádiz en virtud de la cual se impuso a la actora sanción de 201.000 ptas. por infracción de los arts. 40 y 35 del Reglamento de Ordenación de Transportes, que confirmamos por ser ajustados a Derecho. En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en el art. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio del Poder Judicial y a tenor de lo preceptuado en los arts. 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Sevilla, 27 de febrero de 1991

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Iltmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Transportes, Delegado Provincial de Cádiz.

Descargar PDF