Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 12/3/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO de concurso público. (PP. 266/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo Gerencia, en sesión celebrada el 18 de febrero de 1991 aprobó en el orden técnico el Proyecto de Aparcamiento de Kansas City, y acordó convocar concurso público de acuerdo con las siguientes condiciones:

Obra: Proyecto de Aparcamiento de Kansas City Tipo de licitación: 242.858.952 ptas.

Fianza provisional: 4.857.272 ptas.

Clasificación exigida al contratista: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría e. Plazo de ejecución: 7 meses

Forma de pago: Certificaciones de obras

Durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia se encuentran expuestos los pliegos de condiciones que rigen la contratación a efectos de posibles reclamaciones, en el Negociado de Gestión y Contratación del Departamento de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sito en Plaza de la Encarnación, 24-26, 4. planta, en horas de 9 a 13.

Asimismo, tanto el Proyecto como la restante documentación técnica y económico-administrativa podrán ser solicitadas todos los días laborables durante el plazo de presentación de proposiciones. Presentación de proposiciones: Las proposiciones que estarán redactadas en castellano, se presentarán en sobres sellados y lacrados en el Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sito en Plaza de la Encarnación, 24-26, planta baja, en horas de 9 a 13,30, siendo la fecha límite de su presentación el día 1 de abril de 1991. El envío en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación modificado por Real Decreto 2528/86, de 28 de noviembre (BOE de 12 de diciembre). Agrupaciones de empresas: Para el caso de resultar adjudicataria una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública. Mantenimiento obligatorio de la oferta: Tres meses siguientes a la apertura de proposiciones.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en acto público que se celebrará el día 2 de abril de 1991 a las 12 horas en la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Fecha de envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 22 de febrero de 1991.

Gastos exigibles: Los establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La documentación a presentar constará de tres sobres sellados y firmados señalados con los números 1, 2, y 3.

Sobre núm. 1. Documentación Administrativa: Contendrá la documentación requerida en la cláusula 6.1.1. de los pliegos de cláusulas administrativas particulares. Sobre núm. 2. Proposición Económica:

Contendrá la documentación requerida en la cláusula 6.1.2. de los pliegos de cláusulas administrativas particulares. Sobre núm. 3. Criterios de Selección:

Contendrá la documentación requerida en la cláusula 6.1.3. de los pliegos de cláusulas administrativas particulares. Procedimiento de licitación: Se regirá por lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares aprobadas por el Consejo de Gerencia en sesión celebrada el 18 de febrero de 1991.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

Don ...................................................................... mayor de edad, vecino de ................................................. con DNI núm. .......................................en nombre propio o en representación de ....................................................... lo que acredita en la forma prevista en los pliegos de cláusulas administrativas particulares, manifiesta lo siguiente:

a) Que está enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial de .............de fecha ....................... por el que se convoca concurso para ............................................................

b) Que encuentra de conformidad, se somete voluntariamente y acepta íntegramente los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares y Técnicas de este concurso y cuantas obligaciones que de éstos deriven, como concursantes y como adjudicatario si lo fuese.

c) Declara bajo su responsabilidad que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración.

d) Acompaña los documentos exigidos en los Pliegos de Condiciones.

e) Se compromete a efectuar lo ofertado con sujeción a los requisitos y condiciones de los Pliegos por la cantidad

de .....................pesetas (en letra y número), incluido IVA, que representa una baja del .........................% respecto al tipo de licitación, en un plazo total de ................................meses de ejecución.

(lugar, fecha y firma del proponente)

Sevilla, 20 de febrero de 1991.- El Secretario de la Gerencia, Camilo Domínguez Mendoza.

Descargar PDF