Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 15/3/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 26 de febrero de 1991, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, sobre descatalogación de 14,78 Has. del Monte Pinar del Rey, núm. 16 del CUP, de Huelva, término Municipal de Bonares (Res. L-52/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Bonares (Huelva), en sesión celebrada el 24 de julio de 1990, se adoptó el acuerdo de solicitar al Instituto Andaluz de Reforma Agraria la exclusión de una parcela de 14,78 has., del monte de propios "Pinar del Rey", nº 16 del C.U.P. de la provincia de Huelva. Instruido el oportuno expediente por la Dirección Provincial del IARA de Huelva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 del Reglamento de Montes, y a la vista de los informes emitidos se ha acreditado suficientemente que la citada parcela no reúne las condiciones que fueron determinantes para su catalogación, con escasa incidencia para el resto del monte desde el punto de vista dasocrático. En su virtud, vistos la Ley de Montes de 8 de junio de 1957, su Reglamento aprobado por Decreto de 22 de febrero de 1962, la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca de 21 de mayo, de 1987 (BOJA núm.

48 de 5 de junio), sobre delegación de atribuciones sobre el Presidente del IARA, y demás disposiciones de general aplicación.

RESUELVO:

1º. Aprobar la exclusión del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de provincia de Huelva, de una parcela de 14,78 has., correspondientes al tramo I, subtramo 2B y 1. del citado monte, cuyos linderos son: Norte y Sur: propietarios particulares (D. Rafael Morán González y Dña. Dolores y Leonor Prieto Guzmán) y monte del que se segrega; Este: monte del que se segrega y Oeste: propietarios particulares, de acuerdo con los planos que figuran en el expediente.

2º. Por la Dirección Provincial del IARA de Huelva, se procederá a la rectificación y amojonamiento del nuevo perímetro del monte, y se llevará a cabo los trámites necesarios para reflejar la nueva situación en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Huelva y Registro de la Propiedad correspondiente, de acuerdo con los datos obrantes en el expediente instruido al efecto.

3º. Contra el presente acto, que tiene carácter definitivo en vía administrativa, puede interponerse, de conformidad con lo establecido en el artículo 53 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 26 de febrero de 1991.- El Presidente, Joan Corominas Masip.

Descargar PDF