Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 15/3/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE

ANUNCIO. (PP. 256/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 19 de febrero del corriente, el Pliego de condiciones técnicas y económico- administrativas que regirá la contratación, por concurso, de la prestación del servicio de recogida domiciliaria de basuras y transporte al Centro de tratamiento de residuos sólidos, se expone al público, en la Secretaría municipal, durante el plazo de ocho días hábiles, desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para que puedan formularse reclamaciones contra el mismo.

Simultáneamente se anuncia el concurso, si bien la licitación se aplazará, si resultare necesario, en el supuesto de que se formulase reclamación contra el citado Pliego.

Objeto del contrato: La prestación del servicio de recogida domiciliaria de basuras de esta Ciudad y transporte al Centro de tratamiento de residuos sólidos.

Duración: Ocho años, prorrogables por dos períodos de seis años, a partir de la fecha de puesta en marcha del servicio, la cual no podrá exceder de un mes desde la notificación de la adjudicación. Pago: Con carácter mensual, por importe de la doceava parte del canon anual más el I.V.A.

Tipo: No se fija tipo de licitación, debiendo los concursantes fijar en su oferta el canon anual, excluido el importe del I.V.A. Garantías: Provisional, 200.000 ptas. Definitiva, cinco por ciento del importe del remate, admitiéndose aval bancario. Presentación de proposiciones y examen de documentos: En la Secretaría municipal, durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente día hábil al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, desde las nueve a las catorce horas. Documentos que acompañarán a la proposición: Los exigidos por la condición 23. del citado Pliego de condiciones. Apertura de plicas: A las doce horas del siguiente día hábil al de finalización del plazo de admisión de proposiciones, en el despacho de la Alcaldía.

MODELO DE PROPOSICION

Don ...................................................................... con Documento Nacional de Identidad nº .................... mayor de edad, vecino de ......................, con domicilio en ....................... en nombre propio (o en representación de ..............................). enterado del anuncio y del Pliego de condiciones del concurso convocado por el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque para contratar la prestación del Servicio de recogida domiciliaria de basuras y transporte al Centro de tratamiento de residuos sólidos, que conozco y acepto íntegramente, me comprometo a la prestación del mismo, conforme a las cláusulas del citado Pliego de condiciones, durante el plazo de ocho años prorrogables, por la cantidad de ........................pesetas (en letra), anuales, más I.V.A.

(Lugar, fecha y firma del licitador)

Hinojosa del Duque, 25 de febrero de 1991.- El Alcalde, Angel Blanco Moreno.

Descargar PDF