Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 22/3/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 8 de marzo de 1991, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la contratación directa de las obras de dotación de sistema de Seguridad en la Consejería de Obras Públicas y Transportes. (PD. 309/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda, ha resuelto convocar la contratación directa de las obras que se hace referencia en el encabezamiento.

Expte n. 03-003/91.

Presupuesto de contrata: 7.084.112 pts.

Plazo de ejecución: Dos meses.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estará a disposición para su examen en el Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio, sito en Avda. República Argentina, 21-B, 1. planta de Sevilla, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 13,00 horas del día 4 de abril de 1991.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en la Avda. República Argentina, 21-B, planta baja, de Sevilla. Documentación a presentar por los licitadores: la indicada en el epígrafe 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono de los anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 8 de marzo de 1991.- El Director General, Ildefonso Cases Andreu.

Descargar PDF