Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 22/3/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 11 de marzo de 1991, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se acuerda iniciar expediente expropiatorio y se convoca el levantamiento de actas previas de ocupación de tierras en la zona de nuevos regadios de Motril Salobreña (Granada). (Res. J-86/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Real Decreto 487/81, de 9 de enero, se declaró de Interés Nacional la ampliación de la Zona Regable de Motril-Salobreña (Granada). El Plan General de Transformación de la Zona fue aprobado por Real Decreto 2763/82, de 24 de septiembre, y el Plan Coordinado de Obras por Ordenes de la Presidencia del Gobierno y de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, de 14 de noviembre de 1984 (BOE de

20 de noviembre de 1984 y BOJA de 20 de noviembre de 1984), lo que implica conforme preceptúa el artículo 113.1 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario y artículo 42 de la Ley 8/1984, de 3 de julio, de Reforma Agraria, la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupar los bienes y derechos cuya expropiación fuese necesaria a tal fin. Rige la expropiación antes referida los artículos 113 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario, aprobada por Decreto 118/1973, de 12 de enero y el artículo 42 de la Ley de Reforma Agraria, a tenor del procedimiento establecido en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, siguiéndose sus ulteriores trámites con arreglo a lo dispuesto en el párrafo 4. del mencionado artículo de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario.

Con estricta sujeción a las disposiciones del artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 y concordantes de su Reglamento, y entendiéndose las actuaciones a realizar con las personas a que se refieren los artículos 3. y 4. de la citada Ley. Esta Presidencia, en virtud de las competencias que le vienen atribuidas por el Decreto 218/1989, de 17 de octubre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, y al amparo de las competencias asignadas por el Decreto 402/1986, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley de Reforma Agraria, vistos la Ley de Reforma Agraria, Ley de Reforma y Desarrollo Agrario, así como la Ley de Expropiación Forzosa y demás disposiciones aplicables,

RESUELVE:

Primero. Iniciar el procedimiento expropiatorio de terrenos necesarios para la construcción de la red de tuberías, caminos secundarios y depósito regulador, correspondientes a la Elevación de la Rambla de Molvízar, Sector VIII, en la Zona de Nuevos Regadíos de Motril-Salobreña (Granada).

Segundo. Convocar a los propietarios afectados en el expediente expropiatorio, relacionados en el anexo que se adjunta, para proceder al levantamiento de las Actas Previas de Ocupación en el Ayuntamiento de Molvízar (Granada), en los días que se fijan en el anexo citado a las

10 horas.

A dicho acto deberán asistir los titulares afectados personalmente, o bien legalmente representados, aportando la documentación acreditativa de titularidad y el último recibo de la contribución, puediendo asistir acompañados, a su cargo, de Peritos y Notario.

Tercero. Publicar la relación de interesados, bienes y derechos que resulten afectados por la Expropiación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia de Granada, tablones de anuncio del Ayuntamiento de Molvízar, en un periódico de la localidad y en dos diarios de la capital de la provincia si los hubiere.

Cuarto. Publicada esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y hasta el momento del levantamiento de las Actas Previas, los interesados podrán formular alegaciones por escrito ante la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de Reforma Agraria de Granada, calle Gran Vía de Colón n. 48, 4, D.P. núm. 18071, en Granada, a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan producido al relacionar los bienes o derechos afectados por la urgente ocupación.

Sevilla, 11 de marzo de 1991.- El Presidente, Joan Corominas Masip.

ANEXO QUE SE CITA

RELACION DE PROPIETARIOS AFECTADOS POR LA EXPROPIACION DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCION DE LA RED DE TUBERIAS; CAMINOS SECUNDARIOS Y DEPOSITO REGULADOR, CORRESPONDIENTES A LA ELEVACION DE LA RAMBLA DE MOLVIZAR, SECTOR VIII (GRANADA) EN LA ZONA DE NUEVOS REGADIOS DE MOTRIL-SALOBREÑA.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF