Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 9/4/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 1 de abril de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de asistencia técnica diseño, planificación, desarrollo, ejecución y control de la Campaña de Divulgación de Recursos Turisticos de Andalucía. (PD.434/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento. Objeto: La prestación indicada, con sujeción a los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares. Tipo de licitación: Cincuenta millones de pesetas (50.000.000 ptas.). Plazo de ejecución: 3 meses (3), a partir de la fecha de firma del documento de formalización del contrato.

Fianza provisional: 2% del Presupuesto de licitación. Fianza definitiva: 4% del Presupuesto de licitación. Clasificación de la Empresa: Grupo C, Subgrupo 3 b, Categoría D. Expediente: Puede examinarse en el Departamento de Administración y Estadística de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Economía y Hacienda, Avda. República Argentina núm. 31, 2ra planta, de Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores: La recogida en el epígrafe 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La presentación se efectuará en el Negociado de Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, Avda. República Argentina, núm. 21, planta baja, de Sevilla, hasta las 14 horas del décimo quinto día hábil, contado a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE.

Examen de la Documentación: La Mesa de Contratación al día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en los tablones de anuncios de la Consejería de Economía y Hacienda, el resultado de dicha calificación, a fin de que, los licitadores afectados, conozca y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, a las doce horas del 5º día hábil siguiente a la publicación del resultado de la calificación, en la Sala de Junta, sita en Avda. República Argentina, núm. 31, 2ra planta, de Sevilla. Si dicho día fuese sábado se pasará al primer día hábil siguiente. Abono del anuncio: Se efectuará por la Empresa adjudicataria del contrato.

Sevilla, 1 de abril de 1991.- El Secretario General Técnico, Juan Garrido Mesa.

Descargar PDF