Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 12/4/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 12 de julio de 1990, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se concede una subvención de un millón de pesetas, a la APA del Colegio Público Fernando Molina de Albánchez de Ubeda, para sufragar los gastos ocasionados en la VIII Jornadas de Estudio en Sierra Magina.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el escrito que suscribe Don Juan Morena Navidad como Presidente del APA del Colegio Público "Fernando Molino" de Albández de Ubeda, solicitando una subvención para hacer frente a los gastos ocasionados por Las VII Jornadas de Estudio de Sierra Magina, acompañado del presupuesto total del mismo que asciende a un millón (1.000.000 ptas.). Considerando que la referida actividad está recogida en el apartado C del Decreto 117/89 de 31 de mayo, por el que se regulan las subvenciones que otorga el Consejero de Gobernación a las Corporaciones Locales y aquellas Entidades sin ánimo de lucro que realizan actividades relacionadas directamente con los competencias que tiene asignadas esta Consejería. En uso de las facultades que me confiere lo dispuesto en la Orden de 2 de junio de 1989 del Excmo. Sr. Consejero de Gobernación por la que se delega facultad de conceder subvenciones a los Delegados de Gobernación.

RESUELVO:

Primero: Conceder al APA del Colegio Pública "Fernando Molina" de un millón de pesetas (1.000.000 pts.), concepto de subvención para el fin anteriormente señalado.

Declarando la subvención específica por razón del objeto.

Segundo: a los efectos de justificación y de acuerdo con lo dispuesto en la Sección Segunda Artº. 37, 38 del Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía aprobado por Decreto 149/88 (BOJA 45 de 10 de junio de

1988), la referida Asociación vendrá obligada a remitir a esta Delegación en el plazo de diez días, certificación expedida por su Presidente de que la subvención recibida ha sido aplicada a la finalidad para la que se concede, así como certificación del tesorero o Administrador de haber registrado en su contabilidad el ingreso correspiente, con expresión del asiento contable practicado, todo ello acompañado de la factuira en firme por el imnporte exacto de la subvención a nombre de Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Público "Fernando Molina" de Albánchez de Ubeda.

Jaén, 12 de julio de 1990.- El Delegado, Juan Torres Morales.

Descargar PDF