Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 12/4/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CUARENTA DE MADRID

EDICTO. (PP. 436/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Juan Luis Gordillo Alvarez Valdés, Magistrado Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia núm. 40 de los de esta Ciudad.

Hago saber: Que por resolución de esta fecha, dictada en los autos de Juicio de Cognición 127/88 a instancia de D. Defeocchi S.L. representado por el Procurador D. Mª del Rocío Sampere y Meneses, contra Dª Consuelo Mora Figueroa sobre reclamación de la cantidad de veinticinco mil novecientas cincuenta y ocho pesetas, ha acordado sacar a la venta en Primera, Segunda y Tercera Subastas, los bienes embargados al demandandado y tasados pericialmente y que al final se expresan, bajo las condiciones siguientes:

CONDICIONES

Primera. Para poder tomar parte en las subastas, los posibles licitadores deberán consignar en la mesa del Juzgado, una cantidad igual, al menos, al veinte por ciento del avalúo, sin cuyo requisitos no serán admitidos, pudiendo en las mismas intervenir en calidad de ceder a tercero.

Segunda. Desde el anuncio de este Edicto, hasta la celebración de las subastas, podrán hacerse posturas, por escrito y en pliego cerrado, depositando en la mesa de esta Juzgado, junto a aquél, el importe de la consignación expresada anteriormente, o acompañando el resguardo de haberla efectuado en establecimiento destinado al efecto.

Tercera. Que el depositario de los bienes embargados y que son objeto de subasta es D.

con domicilio en

donde podrán ser examinados por los posibles licitadores.

FECHAS DE LAS SUBASTAS

Las subastas tendrán lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado de

1a Instancia núm. 40 y hora de las once de su mañana, en las fechas siguientes:

Primera Subastas: El día nueve de mayo próximo. En ella no se admitirán posturas inferiores a las dos terceras partes del avalúo.

Segunda Subastas: El día tres de junio próximo, con rebaja del 25 % de la tasación.

Tercera Subastas: El día veintiséis de junio próximo. Sin sujeción a tipo.

BIENES OBJETO DE SUBASTA

Derechos de traspaso del local, sito en la calle Acacias nº 10, Cádiz.

y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Andalucía y de Madrid. expido el presente Edicto, que se fijará en el tablón de anuncios de este juzgado, para notificación y publicación de subastas señaladas.

Dado en Madrid, a 14 de febrero de mil novecientas noventa y uno.- El Magistrado Juez.- La Secretaria.

Descargar PDF