Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 16/4/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 8 de abril de 1991, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la Sentencia In Voce núm. 3/91, dictada por el Juzgado de lo Social núm. 1 de Sevilla, con fecha 12 de febrero de 1991, en la demanda interpuesta por doña María Isabel Martínez Alvarez y otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Habiéndose dictado por el Juzgado de lo Social nº 1 de los de Sevilla la Sentencia "in voce" nº 3/91, con fecha 12 de febrero de 1991, en la demanda interpuesta por Dña. M. Isabel Martínez Alvarez y otros, cuya parte dispositiva dice así:

"Fallo: Con estimación de la demanda interpuesta por M. Isabel Martínez Alvarez, Julián Díaz Ariza, M. Antonia Guerrero Quintero, Manuel A. del Valle Suarez, Concepción Muñoz Noguera, Antonio Manuel del Río C., Juan Antonio Mora Alvarez, Concepción Muruve Gómez-Millán y M. Mercedes González Santos contra la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, debo condenar y condeno a ésta a que abone a cada uno de los actores la cantidad de 52.525 Pts.

Notifíquese esta sentencia a las partes y se les advierte que será firme desde su notificación porque no cabe recurso alguno contra ella". Esta Consejería, a los efectos del artículo 26.3 de la Ley de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha tenido a bien disponer que s cumpla en sus propios términos la precitada sentencia.

Lo que comunico a VV.II.

Sevilla, 8 de abril de 1991

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF