Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 16/4/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo

RESOLUCION de 4 de abril de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la adquisición de cuatro Analizadores Hematológicos para los Centros de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Córdoba, Granada, Huelva y Jaén. (PD. 460/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Concurso Público para la adjudicación de la adquisición de cuatro Analizadores Hematológicos para los Centros de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Córdoba, Granada Huelva y Jaén, según Memoria y Pliego de Prescripciones Técnicas redactado por el Servicio de Condiciones de Trabajo.

Tipo de licitación: 18.000.000 Pts. IVA incluido. Fianza provisional: 360.000 Pts.

Plazo de ejecución: Nueve meses a partir del día siguiente de la notificación de la adjudicación.

Exposición del expediente: Los pliegos de condiciones y demás datos del expediente estarán expuestos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo (Sesión de Contratación) sita en Avenida de la República Argentina nº 43- Acc., durante el plazo de presentación de las proposiciones.

Plazo y lugar depresentación: Durante los veinte días hábiles siguiente a la publicacióon del presente anuncio hasta las 14,00 horas, en el Registro de la Consejería de Trabajo, en Avda. República Argentina Nº 43 Acc., 1ra planta.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en los Pliegos Base de esta Contratación.

Apertura de proposiciones: Ae realizará al tercer día hábil siguiente a de la finalización de ofertas. Si éste fuera sábado se efectuará el inmediato siguiente hábil.

Sevilla, 4 de abril de 1991.- El Secretario General Técnico, Venancio Gutiérrez Colomina.

Descargar PDF