Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 16/4/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS (CADIZ)

ANUNCIO. (PP. 377/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Económico-Administrativas para regir en el concurso para la celebración de contrato de asistencia técnica "De Ejecución de un Programa de Comunicación e Imagen Institucional del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras", se somete a información pública por término de ocho días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Cadiz.

Simultáneamente y al amparo del artículo 122.2 del R.D. Legislativo

781/86, se convoca el concurso para la adjudicación del contrato con sujeción a los citados Pliegos de Condicioens de los que se extractan los siguientes extremos:

Objeto. La asistencia técnica para la ejecución del programa institucional según la condición segunda del Pliego de Condiciones. Tipo. 25.000.000 pesetas, mejorables a la baja. Se hace constar que existe consignación en el presupuesto de 1991, aprobado incialmente en la sesión celebrada el día 22 de marzo de 1991. Plazo de ejecución. Un año a partir de la firma del contrato administrativo.

Fianzas. Definitiva de 1.000.000 pesetas. Presentación de proposiciones. En la Unidad de Contratación en horas de

9 a 14, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Apertura de proposiciones. En la primera sesión que celebre el jurado previsto en el Pliego de Condiciones, si bien el acto se demorará cuando sea necesario, si dentro del período de información pública se presentan reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones. Participantes. Podrán participar los profesionales y las empresas consultoras o de servicios capacitados legalmente y se encuentren clasificados en el Grupo III, Subgrupo 8 y Categoría A, según la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 30 de enero de 1991 (BOE núm.54 de 4.3.91).

MODELO DE PROPOSICION

D. ..................................., profesión ......................, con domicilio en ......................, provisto de DNI núm ..........., expedido en ............., bien enterado del Pliego de Condiciones Técnicas, constitutivos de la documentación del contrato de asistencia convocado por el Ayuntamiento de Algeciras, para redacción de un Programa de Comunicación e Imagen Institucional, declara participar en el mismo y ofrece realizar dicho Programa por la cantidad de ......................., acompañando, asimismo, los documentos exigidos en el Pliego de Condiciones particulares. Declara reunir los requisitos personales necesarios para participar en dicho Concurso y no estar incurso en alguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad aplicables.

Algeciras, 1 de abril de 1991.- El Alcalde, Ernesto Delgado Lobato.

Descargar PDF