Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 26/4/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

ANUNCIO de concurso. (PP. 440/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: La contratación del servicio de vigilancia jurada de los distinto Centros Provinciales, hasta el 31 de diciembre de 1991. Clasificación requerida: Grupo C, Subg. 2, Categoría c). Tipo de licitación: Importe máximo: 40.000.000 ptas, que se abonará con cargo al Presupuesto único de la Corporación para 1991, Partida

121,10/227,01.

Fianzas: Provisional: 485.000 pats.

Definitiva: 6% del primer millón. 4% de los cuatro millones siguientes.

3% de los cinco siguientes y 2% del resto. Presentación de proposiciones: En el Registro General de Entrada de la Corporación en horas de 9 a 13, durante los viente días hábiles siguientes al de la publicacíón de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura: A las doce horas del día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposicones, slavo que éste sea Sábado, en cuyo caso la apertura de plicas tendrá lugar el día siguiente hábil. Documentación a presentar: La que consta en elos Pliegos de Condiciones que, en unión del expediente administrativo, pueden ser examinados por los concursantes todos los días laborables, durante el plazo de presentación de proposicones, en horas hábiles de oficina, en los Servicios Generales, negociado de Contratación en Sevilla, Avda. de la Constitución, 24 (Pasaje de los Seises, planta 1º). Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicacón de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia podrán interponerse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones Técnicas, conorme a lo prevenido en el artículo 122 del R.D.L. 781/86 de 18 de abril, produciéndose en ese caso el aplazamiento de la licitación cuanto resulte necesario.

MODELO DE PROPOSICION

Don..................................vecino de .......................... con domicilio en .....................Calle .............................. núm...... con D.N.I. núm...................len su propio nombre (o en representación de .........................) enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado núm.............de fecha..... ............y declarando conocer las bases y condiciones que ahn de regir en el Concurso para ........................las que acepta en todas sus partes, se compromete a efectuar la prestación del referido servicio al precio por persona y hora de .......................patas. (en letras sin céntimos) hasta el 31 de diciembre de 1991.

Fecha y firma del proponente

Este escrti se dirigiraá al Excmo. Sr. Presidente del la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

En cumplimiento de lo que dispone el art.25,3) del vigente Reglamento de Contratación, esta Diputación no necesita autorización superior alguna. Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el Concurso, será de cuenta del adjudicatorio.

Sevilla, 2 de abril de 1991.- El Presidente , Miguel Angel Pino Menchén.

Descargar PDF