Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 26/4/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GUADIX (GRANADA)

ANUNCIO (PP. 493/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno en Sesión celebrada el día 27 de diciembre de 1990 el Pliego de Condiciones para la adquisición de un Equipo Lavacontenedores montado sobre Autobastidor, por concurso, el mismo se expone al público durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los boletines oficiales en que aparezca inserto. Se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Simultáneamente se anuncia el concurso, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

LICITACION

Objeto: Adquisición de un equipo lavacontenedores montado sobre autobastidor.

Presupuesto: 16.800.000 Ptas.

Fianza provisional: 336.000 Ptas.

Fianza definitiva: 4% del precio máximo del contrato. Exposición pública: El Pliego de Condiciones se encuentra expuesto a público en la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Guadix, durante los días hábiles de 9 a 13 horas. Documentación a presentar por los licitadores: La exigida en la claúsula sexta del Pliego de Condiciones económico-administrativas. Presentación proposiciones: En la Secretaría General de este Ayuntamiento de 9 a 13 horas y durante el plazo de 20 días hábiles a contar del siguiente a la publicación del presente anuncio en el último de los boletines en que aparezca inserto (la publicación se efectuará en BOP y BOJA). Apertura de proposiciones Tendrá lugar a las 13 horas del día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

MODELO DE PROPOSICIONES

D ........................................................................ mayor de edad, con D.N.I. nº ............................... con domicilio en C/ ................... nº ..................., de ..................... provincia de ............... y en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar en nombre propio, o en representación de ........... ................... conforme acerdito con ................................ (táchese lo que no proceda) me comprometo a suministrar el equipo lavacontenedores montado sobre autobastidor por un precio de ............. ... IVA incluido, el cual reúne los requisitos mínimos exigidos, y acepto cada una de las claúsulas del Pliego de Condiciones que rige la adquisición, aprobado por el Pleno Municipal se sesión celebrada el día

27 de diciembre de 1990.

Guadix,21 de enero de 1991.- El Alcalde, José Luis Hernández Pérez.

Descargar PDF