Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 30/4/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 15 de abril de 1991, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia a subasta con trámite de admisión previa los contratos de obras que se indican. (PD. 514/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar a subasta con trámite de admisión previos los contratos de obra que a continuación se indican:

Nombre y dirección del Organo de contratación: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, Avda. de República Argentina, nº 21, planta 3ra.

Forma de adjudicación: Subasta con trámite de admisión previa.

I. a) Lugar de ejecución: Marbella (Málaga).

b) Naturaleza y extensión de las prestaciones y características generales de la obra: Construcción Centro de EE.MM de 16 udes. en Bda. las Albarizas.

c) Presupuesto: 218.698.140 de pesetas.

Plazo de ejecución: 12 meses.

II. a) Lugar de ejecución: La Algaba (Sevilla).

b) Naturaleza y extensión de las prestaciones y características generales de la obra: Construcción de 10 udes. y dependencias complementarias en CP "Giner de los Ríos".

c) Presupuesto: 169.334.827 de pesetas.

Plazo de ejecución: 10 meses.

III. a) Lugar de ejecución: Olivares (Sevilla).

b) Naturaleza y extensión de las prestaciones y características generales de la obra: Construcción de 16 udes. de Enseñanzas Secundarias.

c) Presupuesto: 279.328.965 de pesetas.

Plazo de ejecución: 16 meses.

IV. a) Lugar de ejecución: Genera (Sevilla).

b) Naturaleza y extensión de las prestaciones y características generales de la obra: Construcción Centro de Enseñanzas Secundarias de 16 udes.

c) Presupuesto: 315.719.491 de pesetas.

Plazo de ejecución: 17 meses.

Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los pliegos de condiciones y los documentos complementarios: Servicio de Obras y Patrimonio de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. de República Argentina, nº 21, 3ra. planta teléfono

4459999, Extensión 5655.

Fecha límite para solicitar los documentos: 25 de mayo de 1991. Importe y modalidades de pago de la suma que deba abonerse para obtener dichos documentos: Se comunicará directamente a los licitadores interesados.

Fecha límite de recepción de las ofertas: 6 de junio de 1991. Dirección a las que deben remitirse éstas: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, sito en la Avda. de República Argentina, nº 21, 3ra. planta. Idioma o idiomas en los que deben redactarse las oferas: Español. Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Tendrá lugar en acto público.

Fecha, hora y lugar de la apertura de las ofertas: A las 11 horas del día

24 de junio de 1991, en la Sala de Juntas del Edificio Buenos Aires, sito en la Avda. de la República Argentina, nº 21, planta 3ra. Fianza y garantías exigidas: La especificada en la cláusula 7.3.4. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Modalidades esenciales de financiación y de pago: Pagos a cuenta de carácter mensual, basados en al evaluación del trabajo efectuado. Forma jurídica que deberán adoptar la agrupación de contratistas a quien se adjudique el contrato: Las previstas en los artículos 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación.

Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el contratista: Las exigidas en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: 20 días. Otras informaciones: El 14 de junio de 1991, la Mesa de Contratación hará público en la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

El presente anuncio ha sido enviado al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" con fecha de 15 de abril de 1991.

Sevilla, 15 de abril de 1991.- El Director General, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.

Descargar PDF