Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 3/5/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL. DIRECCION

ANUNCIO de subasta. (PP. 525/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto de la misma y tipo mínimo de licitación. Se anuncia pública subasta para la enajenación de los siguientes bienes muebles, agrupados en dos lotes:

Lote nº 7: Un puente de grúa bicarril, marca "Electrans" de 14 metros de longitud aproximadamente. Tipo mínimo de licitación 1.500.000 pesetas. Lote nº 8: Un puente de grúa monocarril, de 14 metros de longitud aproximadamente de la marca "Vicinski" de 6 toneladas. Tipo mínimo de licitación 700.000 pesetas.

Fianza: Para tomar parte en la subasta, los licitadores habrán de constituir depósito a disposición de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, en la cuantía de

20 % del Tipo mínimo de licitación.

Acto de la Subasta: La subasta tendrá lugar en las dependencias de esta Dirección Provincial sitas en C/ Escarpín,1-2ra Planta, el próximo día trece de mayo a las 10 horas, vigésimo día hábil siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE nº 92 de 17 de abril de 1991. Exposición de documentos: En las oficinas de esta Dirección Provincial sitas en C/ Sánchez Perrier, 2, 3ra Planta.

Los anuncios serán de cuenta del adjuditario.

Sevilla, 26 de abril de 1991.- El Directo Provincial, Don Martín Cabezón Herrero.

Descargar PDF