Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 7/5/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 26 de abril de 1991, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro. (FJ91000033) (Res. Q-11/91). (PD.560/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Concurso para la contratación del Suministro que se indica, con las siguientes especificaciones:

Objeto: "Adquisición de materiales necesarios para el cultivo del vivero automatizado de lugar nuevo de Andújar en la provincia de Jaén". Presupuesto tipo de licitación: 48.992.104 Pts. Plazo de ejecución: Tres meses.

Fianza provisional: 979.842 Pts.

Documentación a presentar por los licitadores: La contenida en la Claúsula Séptima del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares. Proposición Económica: Según modelo adjunto al Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.

Plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de este Organismo o envíadas por correo, antes de las 14 horas del día siguiente, también hábil de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oicial de la Junta de Andalucía o del Estado. En el caso de enviarse por correo, se estará a lo dispuesto en el Art. 100 del Reglamento General de Contratación del estado. (R.. 2528/86, de 28 de noviembre).

Examen de la Documentación: En el Servicio de Contratación de este Instituto, sito en Avda. República Argentina, 25 -5ra planta, Sevilla. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a partir del décimo día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación.

Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta de adjudicatario.

Sevilla, 26 de abril de 1991.- El Presidente, Joan Corominas Masip.

Descargar PDF