Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 10/5/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 8 de abril de 1991, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, sobre descatalogación de los lotes núms. 14 y 15 denominados Los Quince Socios y Cerro de los Frailes, respectivamente, en el Monte del Pueblo, núm. 18 del CUP, de la pertenencia del Pueblo de Huécija, provincia de Almería, sito en su término municipal. (Res. D-22/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Huécija (Almería) en sesiones celebradas los días 7 de octubre de 1988 y 12 de febrero de 1989, se adoptaban acuerdos para solicitar del Instituto Andaluz de Reforma Agraria la exclusión de los lotes nº 14 y 15, de 3.2000 Has. y 1.0125 Has. respectivamente, del "Monte del Pueblo nº 18 del C.U.P. de Almería. Instruido el oportuno expediente por la Dirección Provincial del IARA en Almería, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 del Reglamento de Montes y a la vista de las informes emitidos, se ha acreditado suficientemente que las citadas parcelas no reúnen las condiciones que fueron determinantes para su catalogación, al haber perdido totalmente, ambos lotes, su carácter forestal. En su virtud, vistos la Ley de Montes de 8 de junio de 1957, su Reglamento, aprobado por Decreto de 22 de febrero de 1962, la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca de 21 de mayo de 1987 (BOJA núm. 48 de

5 de junio), sobre delegación de atribuciones en el Presidente del IARA, y demás disposiciones de general aplicación.

HE RESUELTO

1º. Aprobar la exclusión del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Provincia de Almería de dos parcelas de 3.2000 Has. y 1.0125 Has. cada una, correspondiente a los lotes 14 y 15 denominados "Los Quince Socios" y "Cerro de los Frailes" respectivamente, en el "Monte del Pueblo" sito en el t.m. de Huécija y propiedad de su Ayuntamiento, provincia de Almería.

2º. Por la Dirección Provincial del IARA en Almería, se procederá a la rectificación, deslinde y amojonamiento del nuevo perímetro del monte y se llevarán a cabo los trámites necesarios para reflejar la nueva situación en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Almería y Registro de la Propiedad, de acuerdo con los datos obrantes en el expediente instruido al efecto.

3º. Contra el presente acto, que tiene carácter definitivo en vía administrativa, puede interponerse, de conformidad con lo establecido en el artículo 53 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 8 de abril de 1991.- El Presidente, Joan Corominas Masip.

Descargar PDF