Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 10/5/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (GRANADA)

ANUNCIO (PP. 405/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de febrero de 1991, el pliego de cláusulas administrativas particulares para contratar mediante subasta las obras del proyecto de urbanización de los viales 74 y 68 del P.G.O.U., se expone al público durante el plazo de 8 días contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.

Objeto. Ejecución obras recogidas en el proyecto de urbanización de los viales 74 y 68 de la R y A del P.G.O.U., Almuñecar. Presupuesto de contrata: Setenta y nueve millones trescientas treinta y siete mil trescientas treinta y tres pesetas (79.337.333 ptas.), mejorado a la baja.

Plazo de ejecución: Un año.

Plazo de garantía: Un año.

Fianza provisional: Un millón quinientas ochenta y seis mil setecientas cuarenta y siete pesetas (1.586.747 ptas). Fianza definitiva: Tres millones ciento setenta y tres mil cuatrocientas noventa y una pesetas (3.173.491 ptas.).

Clasificación del contratista: Grupo G, Subgrupo G, Categoría D; Grupo C, Subgrupo Todos, Categoría D.

Presentación de proposiciones: En la Secretaria del Ayuntamiento, en horas de oficina durante el plazo de treinta días naturales, contados desde el de la publicación del presente anuncio en el BOE. En el Negociado de Obras y Urbanismo, 2ra planta, estará de manifiesto el expediente completo que podrá ser examinado durante el plazo de presentación de proposiciones.

Apertura de proposiciones: En el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las doce horas del día siguiente hábil al en que finalize el plazo de presentación de plicas.

Almuñécar, 21 de marzo de 1991.- El Alcalde.

Descargar PDF