Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 18/5/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 14 de mayo de 1991, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de prórroga de becas otorgadas con cargo al crédito destinado a la Atención Social a favor de Minusválidos atendidos en Centros especializados de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 28 del pasado 19 de abril, la Resolución de 11 de abril, por la que se regula la Convocatoria de Prórroga para 1991 de las becas otorgadas con cargo al crédito destinado a la Asistencia Social a favor de Minusválidas atendidos en Centro Especializados de la Comunidad Autónoma de Andalucía cuyo artículo 3º disponía el lugar y plazo de presentación de la documentación necesaria, establecido éste en 30 días naturales contados a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y habida cuenta de la concurrencia con otras convocatorias de ayudas en este sector así como con la cercanía del período vacacional de los centros donde se encuentran internados los presuntos beneficiarios, se hace necesaria la ampliación de dicho plazo.

En virtud y en uso de las facultades que me han sido conferidas

DISPONGO:

Artículo único. Ampliar el plazo de presentación de solicitudes de prórrogas de becas para 1991, a 45 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Resolución de 11 de abril.

DISPOSICION FINAL

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 14 de mayo de 1991.- El Director Gerente, Ramón Zamora Guzmán.

Descargar PDF