Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 21/5/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 14 de mayo de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público para la edición de Boletines Informativos Bibliograficos. (PD. 619/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades conferidas por el Decreto 108/1988, de 16 de marzo, por el que se desarrolla la estructura de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, esta Secretaría General Técnica ha resuelto anunciar el Concurso Público cuyas características básicas se detallan a continuación.

Objeto: Consiste en la edición y distribución entre las diversas unidades administrativas y asistenciales dependientes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía de la publicación periódica de los Informativos de la Sección de Documentación y Biblioteca de la Dirección General de Ordenación Sanitaria. Dicha edición comprende cinco tipos distintos de revistas cuya denominación es la siguiente: Informativos de Gestión Sanitaria (trimestral). Informativos de Control de Calidad (trimestral). Boletín Bibliográfico (semestral).

Boletín de Sumarios (mensual).

Boletín de Sumarios del antiguo IASAM (ahora Oficina de Atención a la Salud Mental).

La tirada de tales publicaciones se estima en quinientos ejemplares cada número, aproximadamente.

Plazo de ejecución: 1 año.

Importe máximo de la licitación: Quince millones de pesetas (15.000.000).

Fianza provicsional: Exenta.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como los demás datos del expediente, podrán examinarse en el Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Secretaría General Técnica de esta Consejería, sito en Sevilla, Avda. República Argentina nº 23, 5ra planta, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las trece horas. Modelo de proposición: El previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Clasificación del contratista: Al menos, Grupo III, Subgrupo 8, Categoría A, según Orden de 30 de enero de 1991 (BOE núm. 54, de

4.3.91).

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y se efectuará en el Registro General de la Consejería de Salud, sito en Avda. República Argentina nº 23, 5ra planta. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos o anunciar al Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Secretaría General Técnica de esta Consejería la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición, si es recibida por el Servicio de Presupuestos y Gestión Económica con posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación anteriormente reseñado. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

Documentación a presentar por los licitadores: Dos sobres cerrados con la documentación cuyo contenido puede ser consultado en el Servicio de Presupuesto y Gestión Económica antes citado, indicando en cada uno el concurso a que se concurre, nombre y apellidos de quien firma la proposición y el carácter con que lo hace, así como la denominación en el sobre A "Capacidad para contratar", y en el sobre B "Proposición económica y requisitos técnicos".

Apertura de las proposiciones: Habiéndose reunido la Mesa de Contratación en la fecha y hora que ella misma determine, para el estudio de los sobres A "Capacidad para contratar", la apertura pública de proposiciones se realizará por dicha Mesa de Contratación, a la hora que se anunciará al menos con 72 horas de antelación en el tablón de anuncios de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, del tercer día hábil contado a partir del día siguiente al de la terminación del plazo de veinte días hábiles fijados para la presentación de proposiciones. Caso de que se hubiese recibido comunicación de remisión de proposiciones por correo, la apertura de las proposiciones de efectuará en el duodécimo día hábil contado a partir del día siguiente al de la terminación del referido plazo de veinte días, en cuyo supuesto dicha circunstancia, así como la hora del acto de apertura de proposiciones, serán anunciadas al menos con 72 horas de antelación al tercer día hábil contado a partir del siguiente de finalización del plazo de presentación, en el tablón de anuncios de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud.

El acto se celebrará en la Sala de Juntas de la Consejería de Salud en la Avda. República Argentina núm. 23, 2ra planta, en Sevilla.

Sevilla, 14 de mayo de 1991.- El Secretario General Técnico, José Haro Bailón.

Descargar PDF