Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 23/5/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 2 de mayo de 1991, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales en Málaga, por la que se anucia la apertura del procedimiento de adjudicación directa de obras de adoptación de dos aulas para niños cuna y varios en la guardería infantil La Cometa, de Vélez-Málaga (Málaga)(PD.645/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Gerencia Provincial del I.A.S.S. ha resuelto por Resolución de 2 de mayo de 1991, aprobar el expediente de contratación y la apertura del procedimiento de adjudicación por el Sistema de Adjudicación Directa de la siguiente obra con las siguientes especificaciones:

Objeto: Obras de adaptación de dos aulas para niños cuna y varios en la Guardería Infantil "La Cometa" de Vélez-Málaga (Málaga). Expte. MA-0-6/91.

Presupuesto de contrata: Cuatro millones setecientas noventa y cuatro mil ochocientas ochenta y siete pesetas IVA incluido (4.794.887 ptas.). Plazo de ejecución: Tres meses.

Clasificación requerida: No precisa.

Exposición de la documentación: La Memoria y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en las oficinas de esta Gerencia Provincial del I.A.S.S. sita en la Avda. Manuel Agustín Heredia, nº 26-4ra planta, de Málaga.

Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de esta Gerencia Provincial del I.A.S.S. en horario de 9,00 a 14,00 horas. Plazo de presentación: Hasta las 13 horas del vigésimo día hábil contado a partir del siguiente de la publicación en el BOJA. Apertura de proposiciones: Se resolverá por la Mesa de Contratación Provincial a las 10,30 horas del siguiente día hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones en la Sala de Juntas de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, en Málaga sita en Avda. Manuel Agustín Heredia nº 26-4ra planta. Gastos: El presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Málaga, 2 de mayo de 1991.- El Secretario Provincial, Alfonso Palacios Galeote.

Descargar PDF