Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 23/5/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 20 de mayo de 1991, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se anuncia concurso procedimiento restringido del suministro que se indica para equipamiento informático para la gestión de pensiones no contributivas Andalucía. (58/91-C) (PD.643/91). S

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Instituto Andaluz de Servicios Sociales, Servicios Centrales, con sede social en C/. Albareda núms. 12-14, 41001 Sevilla, con núm. de teléfono (95) 459 82 00, y de telefax (95) 422 87 10, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de Contratación Administrativa, hace público el anuncio del concurso por el procedimiento restringido del suministro para el Equipamiento Informático para la Gestión de Pensiones No Contributivas Andalucía Expte.: 58/91-C, cuya adjudicación ha sido declarada de tramitación urgente.

1. Entidad adjudicadora: Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de Servicios Sociales, C/ Albareda, nº 12-14, Sevilla D.P. 41001 con número de teléfono (95) 459 82 00 y de telefáx: (95) 4228710.

2. Modalidad de adjudicació: Concurso, procedimiento restringido.

3. a) Lugar de entrada: Gerencias Provinciales, Centros Base y Servicios Centrales del Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

b) Objeto del contrato: 5 Redes Locales tipo "A". 3 Redes Locales tipo "B". 1 Red Local tipo "C".

(Descripción de las Redes efectuadas en el Pliego de Características Técnicas Básicas).

El presupuesto total IVA incluido es de cien millones de pesetas (100.000.000 Pts. ).

c) División en lotes: Posibilidad de adjudicación solo por el conjunto de todos los lotes.

4. Plazo de entrega: Se valorará positivamente que no supere 45 días, en cualquier caso no deberá exceder de 60 días.

5. Forma jurídica de la agrupación: Agrupación con obligación solidaria frente al poder adjudicador y con un representante o gerente único con poderes bastantes para ejercitar los derechos y cumplir las obligaciones que del contrato se deriven debiéndose acreditar la personalidad, capacidad y participación de cada miembro, sin necesidad de transformación jurídica luego que se atribuya el contrato.

6. a) Fecha límite de recepción de las solicitudes de participación: Hasta el día 1 de junio de 1991.

b) Dirección a la que deben dirigirse: La misma que la indicada en el apartado 1 de este anuncio.

c) Lengua o lenguas en la que deban redactarse: Español.

7. Fecha límite de envío de las invitaciones para licitar: Hasta el día

11 de junio de 1991.

8. Informaciones relativas a la situación particular del proveedor e informaciones para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberá reunir el proveedor: Las solicitudes de participación deberán ir acompañadas de la documentación que acredite la personalidad del empresario, su solvencia económica-financiera y su capacidad técnica en la forma y por los medios indicados en el epígrafe

11.1.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares. La justificación de la capacidad técnica podrá realizarse con los siguientes documentos, originales o copias auténticas: Producción durante los últimos años del material ofertado. Dotación técnica de las factorías indicando maquinarias y personal cualificado de que dispone.

Si es distribuidor y no fabricante, volumen de ventas referido asimismo a los dos últimos años y personal técnico de que dispone. Número de delegaciones o concesionarios y descripción de los medios de transportes.

Relación de suministro realizados en el último bienio a organismo públicos mediante concurso:

Cuantos datos estime conveniente el licitador facilitar con objeto de conocer la organización, producción, venta, distribución y garantía de permanencia durante el plazo del suministro.

9. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato cuando no se mencionen en la invitación para licitar. Los criterios de adjudicación indicados en la cláusula 11.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se indicarán también en la invitación para licitar.

10. Otras informaciones: El pliego de cláusulas administrativas particulares, el cuadro de características y la memoria valorativa y de prescripciones técnicas se encuentran a disposición de los interesados en el domicilio social del poder adjudicador indicado en el número 1. de este anuncio.

11. Fecha de envío del anuncio (D.O.C.E.): 20 de mayo de 1991.

Sevilla, 20 de mayo de 1991.- El Director Gerente, Ramón Zamora Guzmán.

Descargar PDF