Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 23/5/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ANUNCIO de la Dirección General de bienes Culturales, por el que se somete a información pública el expediente de declaración de monumento como bien de interés cultural, a favor de la Iglesia de San Martín, en Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: Declaración de Monumento, como Bien de Interés Cultural, a favor de la Iglesia de San martín en Sevilla.

Encontrándose en tramitación el expediente de declaración de Monumento como BIen de Interés Cultura, a favor de la Iglesia de San Martín, en Sevilla, cuya delimitación literal se adjunta, se ha acordado, en consideración al estado en que se encuentran las actuaciones y conforme a lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo y el artículo 13.2 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, abrir un período de información pública para que en el término de treinta días hábiles, puedan cuantos tengan interés en el mismo, alegar lo que estimen conveniente en orden a la declaración que se pretende, a cuyo fin, el expediente en cuestión estará de manifiesto en la Dirección General de Bienes Culturales, Departamento de Régimen General del Patrimonio Histórico, Cuesta del Rosario, 8, 4ra planta, Consejería de Cultura y Medio Ambiente, de nueve a catorce horas.

Sevilla, 9 de mayo de 1991.- El Director General, José Guirao Cabrera.

DELIMITACION LITERAL DEL ENTORNO DE LA IGLESIA PARROQUIAL DE SAN MARTIN. SEVILLA

El entorno afectado por la declaración como Bien de Interés Cultural, categoría Monumento, de la Iglesia Parroquial de San Martín (Sevilla), comprende las parcelas, inmuebles, elementos y espacios públicos y privados comprendidos dentro de la línea de delimitación que figura en el plano de "Delimitación del B.I.C. y su Entorno", que obra en el expediente de su razón, se incluyen, por lo tanto, en el entorno los espacios públicos señalados en dicho plano, así como las parcelas correspondientes a las fincas reseñadas en el mismo con la siguiente numeración.

Parcelas afectadas:

Plaza de San Martín: Parcelas correspondientes a las fincas números 4,

5 y 6.

Calle Cervantes: parcela correspondiente a la finca número 22. Calle Viriato: Parcelas correspondientes a las fincas números 17 y 24. Calle Saavedra: Parcelas correspondientes a las fincas números 1, 3 y 5. Calle Lerena: Parcelas correspondientes a las fincas números 1, 3, 5, 7,

9, 11, 20 y 22.

Asimismo, se incluye dentro del entorno la Casa-Hermandad de la Lanzada, en construcción en el costado izquierdo de la cabecera de la iglesia.

Descargar PDF