Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 18/1/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de concurso. (PP.1714/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento, se convocan concurso público para contratar el suministro que después se detalla, para lo que no se requiere aprobación alguna.

Durante el plazo previsto para la presentación de plicas, podrá consultarse el expediente en la Dependencia que se indica, Igualmente, durante los ocho días siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial¯ de la provincia, podrá reclamarse contra los pliegos de condiciones de no haber mediado su exposición previa.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

Objeto:

Expte. 299/90: 13 vehículos patrullas, con destino a la Policía Local. Expte. 303/90: 16 motocicletas, con destino a la Policía Local. Expte. 310/90: 6 furgonetas, 2 vehículos radio-patrullas y 4 motocicletas, con destino a la Policía Local. Expte. 318/90: 12 vehículos patrullas, con destino a la Policía Local.

Tipo de licitación:

Expte. 299/90: Presupuesto máximo total: 25.500.000 Ptas. Expte. 303/90: Presupuesto máximo total: 24.800.000 Ptas. Expte. 310/90: Presupuesto máximo total: 24.673.000 Ptas. Expte. 318/90: Presupuesto máximo total: 23.500.000 Ptas.

Examen de los pliegos: En el Negociado de Bienes, sito en c/ Pajaritos núm. 14.

Fianza provisional: 25 tipo de licitación. Forma de presentación de proposiciones: las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, los cuales expresarán su contenido y el nº del Expte. concreto al que el sobre se refiere, sin que puedan incluirse ofertas para varios en el mismo sobre.

Plazo de presentación de proposiciones: En el registro general del Ayuntamiento, sito en c/ Pajaritos, núm. 14 de 9, 30 a 1,30 horas o por correo en la forma establecida en el art. 100 del Reglamento General de contratación del Estado.

Apertura de proposiciones:

a) Documentación exigida: el día que determine la Presidencia. b) Los criterios de adjudicación y las proposiciones económicas: Se realizará en acto público el décimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones y en caso de ser sábado el día hábil siguiente: Hora: doce, Lugar: Ayuntamiento, Plaza Nueva, 1.

Documentación que deben aportar los licitadores: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas.

MODELO DE PROPOSICION

Don......................................vecino de ...........con domicilio en .......................D.N.I................en nombre y representación de ..................enterado de las condiciones técnicas jurídico-Administrativas aprobadas para realizar al Suministro de.....................Según anuncio inserto en el «Boletín Oficial del Estado¯ de................número.....................los acepta en todo y se compromete a efectuar el Suministro al precio que acontinuación se indica:

(Lugar, fecha y firma del proponente)

Sevilla, 10 de octubre de 1990.- El Secretario general Acctal.

Descargar PDF