Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 28/5/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 7 de mayo de 1991, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se acuerda la enajenación, en pública subasta, de 2 locales comerciales en el grupo de 98 viviendas en Lucena. (CO-81/070) (PD.672/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, en virtud de las facultades que le han sido conferidas en el apartado 3 del artículo único del Decreto 86

84 de 3 de

abril, (BOJA de 24.4.84), ha resuelto:

La enajenación, mediante subasta pública, de 2 locales comerciales del Grupo de 98 viviendas en Lucena, expediente CO-81

070, de conformidad con

lo previsto en los artículos 3º y 5º del Decreto 2185

74 de 20 de julio

(BOE de 5.8.74).

Los citados locales son los que a continuación se relacionan:

Local: 4

Superficie útil: 45/12

Tipo de licitación: 503.223

Local: 6

Superficie útil: 64,32

Tipo de licitación: 717.361

Los locales se entregarán en el estado en que se encuentren en el momento de la adjudicación.

La subasta se regirá por el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares informado favorablemente por la Asesoría Jurídica de esta Consejería, que estará a disposición de los posibles licitadores en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Córdoba.

El plazo de presentación de proposiciones se cerrará a las trece horas del vigésimo día hábil, a contar desde el siguiente en el que se publique la presente Resolución en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

El acto público de la subasta tendrá lugar a las diez horas del sexto día hábil siguiente a la terminación del plazo de admisión de proposiciones, a no ser que fuere sábado. en cuyo caso se trasladaría al día laborable siguiente, en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sitas en c/ Tomás de Aquino, núm. 1-9ra planta de Córdoba. El importe de la publicación de los anuncios de la presente Resolución así como cualquier otro gasto a que dé lugar la subasta serán abonados por cada adjudicactario proporcionalmente.

Córdoba, 7 de mayo de 1991.- El Delegado, Luis Moreno Castro.

Descargar PDF