Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 28/5/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 20 de mayo de 1991, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito de su competencia. (PD. 669/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80

1987, de 25 de

marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. GERENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

Datos de expediente: CP-HU 37/91 42137. Concurso Público. Adquisición de Material Radiográfico con destino al Hospital Universitario de Granada. Tipo máximo de licitación: El Tipo máximo de licitación será de veintisiete millones cuatrocientas setenta y ocho mil ciento sesenta y ocho pesetas (27.478.168 Pesetas).

Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Contrata, tal y como se especifíca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás Documentación correspondientes a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse en el Servicio de Suministros del Hospital Universitario de Granada, Avda. Dr. Oloriz, 16 del Pabellón de Servicios 1ra Planta. Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en mano en el Registro General de las citadas dependencias, antes de las 15,00 horas del día 2 de julio de 1991. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la Documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La Apertura de proposiciones tendrá lugar el día, fecha y hora que se especificarán en los Tablones de Anuncios del mencionado Hospital y de la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud de Granada, C/ Ancha de Gracia, 6 2ra Planta, con al menos 72 horas de antelación.

Datos del expediente: CP-HU 42/91 42142. Concurso Público. Adquisición de Material Sanitario con destino al Hospital Universitario de Granada. Tipo máximo de licitación: El Tipo máximo de licitación será de cincuenta y cinco millones setecientas cuarenta y cinco mil ciento veintidós pesetas (55.745.122 Pesetas).

Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Contrata, tal y como se especifíca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás Documentación correspondientes a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse en el Servicio de Suministros del Hospital Universitario de Granada, Avda. Dr. Oloriz, 16 del Pabellón de Servicios 1ra Planta. Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en mano en el Registro General de las citadas dependencias, antes de las 15,00 horas del día 2 de julio de 1991. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la Documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La Apertura de proposiciones tendrá lugar el día, fecha y hora que se especificarán en los Tablones de Anuncios del mencionado Hospital y de la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud de Granada, C/ Ancha de Gracia, 6 2ra Planta, con al menos 72 horas de antelaión.

Datos del expediente: CP-HU 43/91 42143. Concurso Público. Adquisición de Apósitos y material Fungible con destino al Hospital Universitario de Granada.

Tipo máximo de licitación: El Tipo máximo de licitación será de cincuenta y cuatro millones doscientas noventa y una mil ciento noventa y tres pesetas (54.291.193 Pesetas).

Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Contrata, tal y como se especifíca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás Documentación correspondientes a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse en el Servicio de Suministros del Hospital Universitario de Granada, Avda. Dr. Oloriz, 16 del Pabellón de Servicios 1ra Planta. Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en marzo en el Registro General de las citadas dependencias, antes de las 15,00 horas del día 2 de julio de 1991.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la Documentación que see determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación.

Apertura de proposiciones: La Apertura de proposiciones tendrá lugar en el día, fecha y hora que se especificarán en los Tablones de Anuncios del mencionado Hospital y de la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud de Granada, C/ Ancha de Gracia, 6, 2ra Planta, con al menos 72 horas de antelación.

fecha de envío del presente Anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (DOCE), el 20 de mayo de 1991.

Los gastos del presente Anuncio se prorratearán entre las Empresas Adjudicatarias.

Sevilla, 21 de mayo de 1991.- El Director Gerente, José Luis García de Arboleya Tornero.

Descargar PDF