Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 31/5/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE LOS GAZULES (CADIZ)

ANUNCIO de subasta (PP. 582/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión del día 30 de abril de 1991 el Pliego de Condiciones particulares, que junto con las generales aprobadas el día 26 de febrero de 1988, han de regir la contratación de las obras de primera fase de la construcción de un campamento de turismo en "Patrite", se anuncia la subasta de las mismas con las siguientes características:

Objeto. La realización de las obras de primera fase de la construcción de un campamento de turismo en "Patrite", con arreglo al proyecto redactado por el arquitecto D. Francisco Rodríguez Sanchez. Tipo de licitación. 24.949.630 pesetas, IVA incluido, mejorable a la baja Plazo de ejecución: ocho meses.

Fianza provisional: 49.993 pesetas. Fianza definitiva: 997.985 pesetas. Presentación de proposiciones: Habiéndose declarado la urgencia en la contratación de las obras, las proposiciones deberán presentarse en la Secretaría del Ayuntamiento en horas de oficina, durante el plazo de diez días hábil a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Apertura de plicas: en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las doce horas del primer día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Documentación requerida: Proposición económica en el modelo que se inserta al final del presente anuncio.

Fotocopia autenticada del D.N.I.

Declaración Jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad para contratar con la Administración. Resguardo acreditativo de haber constituido la fianza provisional. Justificante de estar al corriente en el pago de la Seguridad Social. Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizada en su caso, y bastanteada por el Secretario del Ayuntamiento. Escritura de constitución de la sociedad mercantil, inscrita en el Registro correspondiente, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza. Justificante de la licencia fiscal del impuesto industrial del epígrafe que le faculte para contratar.

Toda la documentación se presentará en sobre cerrado, firmado por el proponente, y en el cual figurará: "Proposición para tomar parte en la contratación por subasta convocada por el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules para las obras de primera fase de cosntrucción de un campamento de turismo en "Patrite".

MODELO DE PROPOSICION

Don .................................vecino de .....................con domicilio en ............................. y D.N.I. núm ............... en plena capacidad jurídica y de obrar, en nombre (propio, o en representación de .....................conforme acredito con............. ...........)me comprometo a realizar las obras de priemera fase de construcción de un campamento de turismo en "Patrite" por el precio de ..............., con plena sujeción al proyecto técnico elaborado por el Arquitecto D. Francisco Rodríguez Sanchez, y el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado por el Pleno en fecha 30 de abril de

1991, haciendo cosntar que no estoy incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en las disposiciones vigentes.

Lugar, fecha y firma.

Alcalá de los Gazules, 2 de mayo de 1991.- El Alcalde, Luis Romero Acedo.

Descargar PDF