Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 4/6/1991

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

ACUERDO de 30 de abril de 1991, del Consejo de Gobierno, por el que se accede a la reversión del inmueble denominado Campo Internacional de Trabajo: Parque de Las Camaretas, de Cortes de la Frontera (Málaga), en favor del Ayuntamiento de la mencionada localidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Cortes de la Frontera (Málaga), fue cedido a la Delegación Nacional de Juventudes, con fecha 4 de diciembre de 1972, el inmueble denominado Campo Internacional de Trabajo "Parque de las Camaretas", sito en su témino municipal, con destino al désarrollo de actividades campamentales. Mediante Real Decreto 1124/84, de 29 de febrero, se transfiere a la Comunidad Autónoma de Andalucia el mencionado inmueble, adscrito en la actualidad a la Consejeria de de Asuntos Sociales.

El Ayuntamiento de Cortes de la Frontera solicita, al amparo de lo dispuesto en el artículo 111 de Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, la reversión del inmueble, para destinarlo a Centro de promoción del Turismo Juvenil.

La Consejería de Asuntos Sociales, informa favorablemente la reversión por considerar que el inmueble no es destinado en la actualidad a los fines a los que se encuentra afectado. En virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, el Consejo de Gobierno, en su reunión del dia 30 de abril de 1991, adoptó el siguiente:

ACUERDO

Primero. Acceder a la reversión del inmueble denominado Campo Internacional de Trabajo "Parque de las Camaretas" sito en Cortes de la Frontera (Málaga), de 2.500 m2 de superficie total y 350 m2 construidos,en favor del Ayuntamiento de dicha localidad, en cumplimiento de lo prevenido en el artículo 111 del Real Decreto

1372/86, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

Segundo. De la presente reversión se otorgará la correspondiente escritura pública en la que se hará constar declaración relativa a que, con la entrega y recepción del inmueble en la situación en que actualmente se encuentra, el Ayuntamiento de Cortes de la Frontera considera enteramente satisfecho su derecho, sin que tenga que reclamar nada ante la Comunidad Autónoma por ningún concepto derivado o relacionado con la conservación y reversión, y a que serán de su exclusivo cargo todos los gastos derivados de la escritura pública en que la misma se formalice.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Acuerdo.

Sevilla, 30 de abril de 1991

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF