Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 4/6/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO. (PP.575/9).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado inicialmente por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión estraordinaria celebrada el día doce del pasado nes de marzo, la Modificación del PGOU. de Huelva, modificando el artículo 89 de las l normas urbanísticas dándole la siguiente redacción:

Artº 89. Estaciones de servicio:

1. Definición: se dinominan Estaciones de Servicio a los establecimientos de expendeduría de combustibles para vehículos. Se autorizarán además de los que actualmente recage el Plan General en su planimetría, aquellos que se determines mediante el Plan Especial que se desarrolle el cual determinaría las condiciones características de las referidas Estadiones de Servicio".

De conformidad con el artº 128 del Reglamento de Planeamiento, se somete a información pública por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la última publicación de este anuncio en el BOE, BOJA y BOP, durante el cual podrá ser examinado por cuantas personas se consideren interesadas, pudiendo formular las alegaciones que estimen pertinentes. El expediente administrativo podrá ser examinado en las oficinas de Urbanismo de este Excmo. Ayuntamiento.

Huelva, 23 de abril de 1991.- El Secretario General Acctal.

Descargar PDF