Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 7/6/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 22 de mayo de 1991, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se publica el fallo de la Sentencia dictada en el Recurso núm. 1847/88, interpuesto por don Angel Miralles Muñoz, en materia de incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento se hace público en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada, en fecha 29 de octubre de 1990, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, resolviendo el Recurso núm. 1847/88, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

Fallo. "Se desestima el recurso interpuesto por D. Angel Miralles Muñoz contra la resolución dictada en 7 de septiembre de 1988 por la Viceconsejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, desestimatoria de recurso de reposición dirigido contra la resolución de igual Consejería de 2 de febrero de 1988, que declaró incompatible la actividad de la actora como médico en Hogar del Pensionista de Granada, dependiente de la Consejería d Trabajo y Bienestar Social. Cuyas resoluciones se encuentran ajustadas a Derecho. Sin expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Luego que sea firme esta Sentencia, y con testimonio de ella, devuélvase el expediente administrativo al Centro de Procedencia".

Sevilla, 22 de mayo de 1991.- El Director General, Juan P. Gómez Jiménez.

Descargar PDF