Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 14/6/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 24 de mayo de 1991, por la que se ordena el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de 23 de abril de 1990 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia en Andalucía, recaída en el Recurso núm. 3296/88.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 3296/88, interpuesto por OPERIBERICA, SA contra Resolución de la Consejería de Gobernación de 16 de septiembre de 1987, sobre infracción a la normativa de juego, expediente nº 41/76/87/MR, ha recaído sentencia el 23 de abril de 1990 pronunciada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

FALLAMOS:

Que estimando el presente recurso interpuesto por Entidad Mercantil OPERIBERICA, SA contra la desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto ante el Excmo. Sr. Consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía contra la resolución de 16 de septiembre de 1987 de la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía de Sevilla sobre sanción, debemos declarar y declaramos la nulidad de los actos impugnados, con devolución del importe de la sanción en el caso de que hubiera sido hecho efectivo, incluídos los intereses de lo indebidamente pagado.

En consecuencia, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción contencioso-Administrativa, ordena:

Primero: La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del fallo que ahora se transcribe.

Segundo: El cumplimiento de la expresada sentencia en sus propios términos.

Sevilla, 24 de mayo de 1991

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF