Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 14/6/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CUATRO DE GRANADA

EDICTO (PP. 755/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Juzgado de 1ra Instancia núm. Cuatro de Granada

Hace saber: Ante este Juzgado se siguen autos de procedimiento Banco Hipotecario de España núm. 1029/90, a instancia de Banco Hipotecario de España contra Inverproyect, SA acordándose sacar a Pública subasta los bienes que se describen, la que tendrá lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado:

Primera subasta: El día diez de julio de mil novecientos noventa y uno y hora de las diez de la mañana, y por el tipo de tasación.

Segunda subasta: El día seis de septiembre de mil novecientos noventa y uno y hora de las diez de la mañana, y con rebaja del veinticinco por cien del tipo de tasación.

Tercera subasta: El diá tres de octubre de mil novecientos noventa y uno y hora de las diez de la mañana, sin sujeción a tipo.

CONDICIONES

1ra. Para tomar parte en la subasta, deberá consignarse en la mesa del juzgado o establecimiento al efecto, el veinte por cien del tipo de licitación para la primera y segunda de las subastas; y para la tercera, del tipo que sirvió para la segunda.

2ra. No se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del tipo de licitación, las que podrán efectuarse en sobre cerrado depositados en Secretarías antes del remate y previa consignación correspondiente.

3ra. El remate podrá hacerse en calidad de ceder a un tercero, dentro de los ocho días siguientes, consignándose previa o simultáneamente el precio del remate.

4ra. Los autos y certificación del Registro de Propiedad; están de manifiesto en Secretaría donde podrán ser examinados; entendiéndose que todo licitador la acepta como bastante la titulación, y que las cargas y gravámenes, anteriores o preferentes al crédito del actor, quedarán subsistentes y sin destinarse a su extinción el precio del remate.

5ra. Que a instancia del actor, podrá reservarse el depósito de aquellas posturas, que cubran el tipo de licitación, para el supuesto de que el adjudicatario no cumpla sus obligaciones.

6ra. Sirviendo el presente, para en su caso, de notificación al deudor, por si los estima conveniente, libere, antes del remate, sus bienes, pagando principal y costas.

BIENES A SUBASTAR

Casa tipo Chalet, de dos plantas con una superficie total construida de unos doscientos ochenta metros cuadrados aproximadamente, todo lo edificado ocupa una superficie de novecientos metros cuadrados, destinándose ciento setenta metros cuadrados a solar del chalet propiamente dicho, y el resto a piscina, jardines y zona urbanizada que sirve de expansión al mencionado chalet. Sita en Andújar, en las Viñas, Villa Aurora 1. Finca registral 15805. Valorada en 14.000.000 pesetas.

Granada, 17 de mayo de 1991.- El Secretario.

Descargar PDF