Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 14/6/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 20 de mayo de 1991, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso para la adjudicación y explotación de refugios en el Parque Natural de las Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas y se delega en el Director Provincial de Jaén las competencias para su contratación. (PD. 751/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de las facultades que me atribuye el artículo 7 de la Ley

6/1984, de 12 de junio

HE RESUELTO

Primero: Anunciar concurso para la adjudicación y explotación de los refugios ubicados en los siguientes parajes:

El Sacejo. Término municipal de Cazorla.

Cueva del Peinero. Término municipal de Villanueva del Arzobispo.

Fianza provisional:

El Sacejo .......... 50.000 pesetas. Cueva del Peinero ......... 25.000 pesetas Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares podrá examinarse en la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Jaén, sita en Avenida de Andalucía, 79, durante las horas de oficina. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 12 horas de la fecha indicada. La presentación se hará en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Jaén, Avenida de Andalucía nº 79. Documentación a presentar por los licitadores: Se deberá presentar los siguientes documentos:

Sobre nº 1. "Documentación Administrativa", los señalados y en la forma en que se determina en la cláusula 8.2.1 del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares.

MODELO DE PROPOSICION

Don ...................................................................... Mayor de edad, vecino de ................................................. con DNI núm. ................ expedido en ..............., el día ...... (en nombre propio o en representación de ................................ ......................................................) hace constar:

Que en relación con el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de fecha por el que se abre concurso para la adjudicación de refugios en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, acepta el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares, por el que se rige el concurso y solicita le sea adjudicado el refugio ubicado en ............. Sobre nº 2. "Criterios que servirán de base para la adjudicación", los documentos señalados en la cláusula 8.2.2 del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 12 horas del segundo día hábil a la terminación del plazo de presentación en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Jaén, sita en Avenida de Andalucía, 79. Si dicho día fuese sábado se celebrará al siguiente día hábil. El importe de los anuncios, tanto oficiales como en prensa, será por cuenta del adjudicatario.

Segundo. Delegar en el Director Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Jaén las competencias para su contratación.

Sevilla, 20 de mayo de 1991.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF