Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 18/6/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo

RESOLUCION de 3 de junio de 1991, de la Secretaría General Técnica, por por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la edición de las Sentencias de las Salas de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de 1990. ((PD. 775/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia concurso público para la adjudicación de la edición de las Sentencias de las Salas de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de 1990, según Memoria y Pliego de Prescripciones Técnicas redactado por el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales. Tipo de licitación: 13.000.000 pta. IVA incluido. Fianza provisional. 260.000 pta.

Plazo de ejecución: 120 días a partir de la fecha de notificación de la adjudicación.

Exposición del Expediente: Los pliegos de condiciones y demás datos del expediente estarán expuestas en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo (Sección de Contratación), sita en Avda. de la República Argentina, nº 43. Acc., durante el plazo de presentación de las proposiciones.

Plazo y lugar de presentación: Durante 20 días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio, en el Registro General de esta Consejería, sito en Avda. de la República Argentina nº 43. Acc. 1ra planta.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en los Pliegos Base de esta Contratación.

Apertura de proposiciones: El tercer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 11 horas. Si fuera sábado, será el inmediato siguiente hábil.

Sevilla, 3 de junio de 1991.- PD (Orden de 20.9.90), El Secretario General Técnico, Venancio Guitérrez Colomina.

Descargar PDF