Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 20/6/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE JAEN

ANUNCIO (PP. 635/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Primero: Es objeto del presente la contratación mediante el sistema de concurso público de los trabajos o servicios con destino a la "Realización de la Tabla Input-Output y Contabilidad Provincial de Jaén 1990(TIO-CPJ'90)".

El tipo de licitación asciende a 27.000.000 ptas. Segundo: El Contrato tendrá un plazo de ejecución máximo de 18 meses, que podrá ser mejorado por los licitadores, y que se computará a partir del día siguiente de la firma del Contrato. Tercero: El Pliego de Condiciones que regirá en este Concurso y demás información prevista se encuentra en la Sección de Contratación de la Diputación Provincial de Jaén, Plaza de San Francisco, 2. Cuarto: Los licitadores habrán de depositar en la Caja de la Diputación Provincial, en concepto de fianza provisional, la cantidad de 540.000 ptas., de conformidad con lo previsto en el Pliego de Condiciones. El adjudicatario, se obliga a depositar una fianza definitiva de 1.080.000 ptas.

Quinto: La clasificación exigida es la siguiente: Grupo I, subgrupo 3, categoría A.

Sexto: Los licitadores presentarán sus propuestas en el modelo oficial, que en la cláusula decimosexta del Pliego figura, en la Sección de Contratación de la Diputación Provincial de 9 a 13 horas, de conformidad con lo previsto en el Pliego, dentro del plazo de 20 días hábiles contados a partir de la última inserción que aparezca del anuncio de licitación en los Boletines Oficiales del Estado, Comunidad Autónoma Andaluza y Provincia de Jaén.

La Mesa de Contratación se constituirá transcurridos 2 días hábiles a la finalización de plazo de presentación de proposiciones, a cuyo efecto se excluyen los sábados, a excepción de los laborables en esta Diputación, en el Palacio de la Diputación Provincial de Jaén, a las 11 horas y estándose a lo dispuesto en el art. 100 del RGCE Español; caso de darse el supuesto contemplado en el penúltimo párrafo del mismo, se constituirá a la misma hora del siguiente día hábil de recibidas todas las proposiciones en el Sección de Contratación y con el límite máximo previsto en el citado artículo.

Séptimo: Los licitadores, junto con su propuesta presentarán los documentos que a continuación se detallan:

1) Los que acrediten su personalidad:

Si es persona física, mediante la presentación del DNI, si está representado por otro, éste lo acreditará mediante poder al efecto bastanteado de conformidad con las normas de las personas jurídicas. Si es persona jurídica, mediante la Escritura de Constitución o Modificación, en su caso, debidamente inscrita en el Registro Mercantil y Escritura de Poder al efecto bastanteada por el Letrado Asesor de esta Diputación.

2) Número de Identificación Fiscal (NIF).

3) Resguardo acreditativo de la fianza provisional ascendente a 540.000 ptas., depositada en la Caja de la Diputación en metálico o Títulos de la Deuda Pública. También se admitirá el aval bancario constituido de forma reglamentaria, a cuyo efecto estará debidamente legitimado.

4) Declaración jurada en la que el licitador afirme bajo su responsabilidad que no se halla comprendido en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad señalados en el art. 9º de la Ley de Contratos del Estado.

La prueba por parte de los contratistas de su capacidad para contratar con la Administración en relación con las situaciones previstas en el citado art. 9º, se acreditarán de cualquier de las formas preceptuadas en el mismo, en concordancia con el art. 23 del RGCE, y en todo caso antes de la adjudicación definitiva, estándose a los efectos previstos en el art. 97 del RGCE.

5) La certificación que acredite estar en posesión de la siguiente clasificación: Grupo I, subgrupo 3, categoría A o, en el caso de las Empresas extranjeras, los que justifiquen la solvencia económica, financiera y técnica de conformidad con el art. 287 bis, y ter, y 284 del Reglamento General de Contratación del Estado entendiéndose las referencias que en los mismos se hacen a obras sustituidas por los servicios de análogas características a los que se preveen en este Pliego.

6) Memoria relativa al trabajo a realizar con sujeción a las especificaciones previstas en el Anexo I.

7) Mejoras que los interesados prevean en relación con el objeto.

8) Cualquier otra sugerencia o documentación que los interesados crean precisa, tanto para la aclaración como para complemento de los documentos aportados.

Todos los documentos aportados habrán de presentarse original o en copias que tengan la consideración de auténticas con sujeción a la Legislación vigente.

Jaén, 10 de mayo de 1991.- El Presidente, Cristóbal López Carvajal.

Descargar PDF