Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Advertido error en la Orden de 11 de diciembre de 1990, publicada en BOJA núm. 106 de 28 de diciembre de 1990, por la que se conceden subvenciones a diversos Ayuntamientos para construcción de viviendas, al amparo del artículo decimotercero de la Ley 2/1990 de 2 de febrero de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:
En la parte expositiva de la mencionada Orden, donde dice «Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Córdoba)¯ debe decir: «Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Córdoba), 22 viviendas¯.
En la parte expositiva y en la disposición primera de la mencionada Orden, donde dice: «San Nicolás del Puerto (Sevilla), 20 viviendas¯, debe decir: «San Nicolás del Puerto (Sevilla), 2 viviendas¯.
Sevilla 15 de enero de 1991
Descargar PDF