Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 22/1/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 14 de enero de 1991, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. tres de Córdoba, y recaída en los Autos núm. 929/90, 930/90 y 931/90, en las demandas interpuestas por doña Tránsito Hidalgo Melero, don Alfonso Jiménez Ramírez y don Victor Ortiz Somovilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Habiéndose dictado por el Juzgado de lo Social núm. 3 de los de Córdoba la Sentencia recaída en los Autos núm. 929/90; 930/90 y 931/90, de fecha

15 de noviembre de 1990, en las demandas interpuestas por Doña Tránsito Hidalgo Melero, Don Alfonso Jiménez Ramírez y Don Victor Ortiz Somovilla, cuya parte dispositiva dice así:

Fallo: «Que sin acoger la excepción formulada y estimando la demanda interpuesta por Doña Tránsito Hidalgo Melero, Don Alfonso Jiménez Ramínez y Don Victor Ortiz Somovilla, contra la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sobre Reclamación de Cantidad, debo condenar y condeno a la Junta de Andalucía a abonar a cada uno de los actores la cantidad de cincuenta y dos mil quinientas veinticinco pesetas (52.525 pesetas), en concepto de paga adicional.

De todo lo cual se extiende la presente acta, de cuya lectura quedan notificadas las partes, advirtiéndoles que contra la misma no cabe recurso alguno¯.

Esta Consejería, a los efectos del artículo 26.3 de la Ley de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha tenido a bien disponer se cumpla en sus propios términos la precitada sentencia. Lo que comunico a VV.II.

Sevilla, 14 de enero de 1991

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca.

Descargar PDF