Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 22/1/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZG. DE PRIM. INST. DE CAZORLA Y SU PARTIDO

Edicto. (PP. 52/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO (PP.52/91).

Doña María Sunción Solín García del Pozo, Juez del Juzgado de 1ª Instancia núm. uno de Cazorla y su partido. Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo se siguen Autos civiles núm. 141/90 sobre Procedimiento judicial sumario de ejecución hipotecaria al amparo del Artículo 133 de la Ley hipotecaria, seguido a instancia de la Sociedad Cooperativa andaluza del Campo Nuestra Sra. de la Encarnación, representada por el Procurador Sr. Sánchez Martínez, contra los demandados D. Miguel Cabanes Sánchez y Doña Victoria Torres Torres, mayores de edad, vecinos de Peal de Becerro c/.Avenida de la Constitución núm. 21, en reclamación de la cantidad de cincuenta y tres millones setecientas noventa mil setecientas cuarenta y tres pesetas de capital; cinco millones novecientas dieciséis mil novecientas ochenta y dos pesetas de intereses vencidos y no satisfechos, así como las costas fijadas en perjuicio de tercero en la cantidad de dos millones novecientas nueve mil doscientas cincuentas y siete pesetas. En dichos autos se ha acordado sacar a pública subasta, por las veces y las condiciones que se especifican, y término de veinte días cada una de ellas, los bienes hipotecarios a los demandados que a continuación se indica.

SEÑALAMIENTO DE LAS SUBASTAS

La primera subasta tendrá lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado de 1ª Instancia núm. 1 (sito en la calle del Carmen núm. 2 de Cazorla), y el próximo día catorce de febrero de 1991 a las doce horas, y en ella servirá de tipo el precio en que han sido tasados los bienes. Para el caso de que no concurran postores a la primera, se señala para la celebración de la segunda subasta el próximo día catorce de marzo de

1991, y a la misma hora y en el mismo lugar, sirviendo de tipo tal tasación con una baja del 25%.

Si tampoco en la segunda subasta hubiera licitadores, se señala para la celebración de la tercera subasta el próximo día catorce de abril de 1991, a la misma hora y lugar, si sujeción a tipo.

CONDICIONES

Primero. No se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del tipo que corresponda a cada subasta y en su caso, en cuanto a la tercera, se admitirán sin sujeción a tipo. Segundo. Para tomar parte en las mismas, los licitadores deberán consignar previamente en el Juzgado, una cantidad igual por lo menos al

20% en efectivo del valor de los bienes que sirva de tipo a cada subasta, sin cuyo requisito no serán admitidos, salvo el derecho que tiene la parte actora, a todos los casos de concurrir a la subasta sin verificar tales depósitos.

Tercero. Podrán hacerse también posturas por escrito, en pliego cerrado, desde la publicación del presente edicto hasta la celebración de la subasta de que se trate, depositando en el Juzgado o establecimiento destinado al efecto, junto con aquél el importe de la consignación correspondiente. Los pliegos se conservarán cerrados por el Secretario del Juzgado, para ser abiertos en el acto del remate. Cuatro. Las posturas podrán hacerse en calidad de ceder el remate a un tercero, con las condiciones establecidas en el artículo 1499 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Quinto. Las cargas anteriores y precedentes al crédito del actor quedarán subsistentes, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado a las responsabilidades de las mismas, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Sexto. Los títulos de propiedad de los bienes embargados han sido sustituidos por certificaciones del registro de la propiedad.

BIENES QUE SE SACAN A SUBASTAS

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF