Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 22/1/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (GRANADA)

ANUNCIO. (PP.1837/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión de Gobierno en Sesión celebrada en día 26 de noviembre de

1990, aprobó el pliego de condiciones económico-administrativas que ha de regir en la subasta con admisión previa de las obras de urbanización de la 1ª fase de la Avda. Enrique Martín Cuevas, según proyecto redactado por los Servicios Técnicos de este Ayuntamiento, y que fue aprobado por la Comisión de Gobierno en sesión celebrada el 31 de octubre del corriente año. Este Pliego de Condiciones se expone al público por plazo de 8 días contados a partir del día siguiente hábil al de la publicación de este anuncio en el último de los boletines oficiales, para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia la subasta con admisión previa, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Objeto: Realización de las obras de urbanización de la Avda. Enrique Martín Cuevas de Motril, según el proyecto técnico aprobado al efecto. Tipo de licitación: Este, que podrá ser mejorado a la baja, se fija en ochenta y cuatro millones quinientas veinte mil doscientas noventa y seis pesetas, (84.520.296 pts.) presupuesto de ejecución por contrata de obra civil y, en el que no se incluyen los honorarios y sí el IVA, de conformidad con el art. 26 del Reglamento de IVA, R.D. 2028/86, de 30 de octubre, no existiendo cláusulas de revisión de precios. Los gastos derivados de proyecto de seguridad e higiene, que deberá ser redactado antes del inicio de las obras, correrán a cargo del adjudicatario.

Ejecución de las obras: El plazo de ejecución de las obras será de 10 meses contados a partir del siguiente hábil a la notificación de la adjudicación definitiva.

Financiación: Se efectuará con cargo a los presupuestos municipales de los años 89 y 90.

Pago: Se realizarán contra certificaciones de obra hecha. Fianza provisional: 1.690.406 pts.

Fianza definitiva: La que resulte de aplicar al precio de licitación los tipos medios del artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Examen del expediente: En el departamento de urbanismo, estará de manifiesto el expediente completo que podrá ser examinado durante el plazo de presentación de proposiciones.

Los pliegos de condiciones y documentación complementaria pueden solicitarse, en el plazo de quince días a partir de la publicación de este anuncio en el BOE, del Departamento de Infraestructura del Ayuntamiento de Motril, abonando su importe contra reembolso a razón de 10 pts./folio.

Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento de Motril, de 10.30 a 13.30 durante el plazo de 20 días hábiles a contar del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el último de los boletines oficiales, con arreglo al siguiente modelo:

D.......................................................... con residencia en.......................................... Provincia de............................................... Calle..........................nº.......................... según D.N.I. nº............................................

Que enterado de las condiciones y requisitos que se exigen para la adjudicación de las obras de «Urbanización de la Avda. Enrique Martín Cuevas de la ciudad de Motril¯, se compromete, en nombre (propio o de la empresa a que representa) a tomar cargo de la ejecución de las mismas, con estricta sujeción a los requisitos y condiciones expresadas por la cantidad de.......pesetas, IVA incluido.

Lugar, fecha y firma del proponente

Motril, 30 de noviembre de 1990.- El Alcalde.

Descargar PDF