Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 22/1/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAILEN (JAEN)

ANUNCIO de subasta (PP. 1780/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Bailén (Jaén), hace saber: En cumplimiento de lo acordado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 21 de septiembre de 1990 y de conformidad con el art.

122.2 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se anuncia la siguiente subasta de concesión administrativa. Objeto: La ocupación y subsiguiente explotación de dos taquillas destinadas a despacho de billetes ubicadas en el edificio de nueva creación del Apeadero Terminal de Autobuses. Plazo: La concesión administrativa es por cinco años a partir de la fecha de la adjudicación definitiva, y tiene carácter improrrogable. Tipo de licitación: Cuarenta mil pesetas al año por cada una de las taquillas al alza.

Pago del canon: El pago del canon anual de cada taquilla será satisfecho por los concesionarios en doce fracciones mensuales iguales, con vencimiento en los cinco primeros días de cada mes. Pliego de condiciones: Estará de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento.

Garantía provisional: Dos por cientos del tipo de licitación. Garantía definitiva: Cuatro por ciento del importe del remanente, multiplicado por cinco.

MODELO DE PROPOSICION

DON.............................................................. con domicilio en.........................calle................... núm..................................con DNI.............enterado del Pliego de Condiciones para la adjudicación por subasta pública de la concesión administrativa de dos taquillas destinadas a despacho de billetes ubicadas en el edificio de Apeadero Terminal de Autobuses, acepta todas y cada una de las expresadas condiciones y, habiendo depositado la garantía provisional cifrada en...................pesetas, solicita tomar parte en la correspondiente subasta pública optando por la taquilla núm.........................ofreciendo por dicha concesión la cantidad anual de................................................pesetas (en letras y cifra).

(Fecha y firma)

Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento de las diez a las catorce horas y hasta el día hábil anterior a la apertura de plicas.

Apertura de plicas: En la Casa Consistorial a las once horas del día siguiente al de transcurridos veinte, también hábiles, al de la publicación de esta subasta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Bailén, 26 de noviembre de 1990

Descargar PDF