Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 22/6/1991

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de junio de 1991, del Tribunal Unico que ha de juzgar las las pruebas para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, asignatura de Trompeta, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se convoca a los opositores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

De conformidad con lo establecido en el apartado 6.4 de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 25 de abril de 1991 (BOJA del 26), por la que se realizó convocatoria pública para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, se cita a los Sres. opositores admitidos a dichas pruebas, asignatura de Trompeta, para la siguiente actuación:

Acto de presentación

Fecha: 2 de julio de 1991

Hora: 12 Horas.

Lugar: Conservatorio Superior de Música. Plza. El Ejido, s/n Localidad: Málaga

Las normas del ejercicio práctico son los siguientes: La exposición oral a la que se refiere el subapartado 6.3 de esta convocatoria incluirá un análisis estético-formal de una obra o fragmento propuesta por el Tribunal que, en el caso de los instrumentistas, deberán incluir digitación, articulación y fraseo. La preparación, exposición oral y debate de dichos análisis se realizará dentro de los tiempos establecidos en dicha convocatoria. Presentación de un programa de concierto elegido por el opositor en el que estén incluidas obras de diferentes épocas y estilos, todas ellos publicadas.

El opositor interpretará las obras que el tribunal seleccione de dicho programa dentro de un tiempo, que, en ningún caso, será inferior a 40 minutos.

Se valorará la dificultad técnico e interés artístico del programa presentado.

El opositor deberá aportar su acompañante en los casos que proceda. Clase Práctica.

Sevilla, 17 de junio de 1991.- El Presidente, José A. Santos Salas.

Descargar PDF