Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 25/6/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO (PP. 802/91)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión de Gobierno, en sesión celebrada el 7 de junio de 1991 aprobó los pliegos de cláusulas administrativas particulares que han de regir la contratación de las obras que a continuación se especifican:

Obra: Proyecto de Prolongación Avda. San Francisco Javier Tramo Avda. de la Palmara-Felipe II, Fase 2 (A).

Procedimiento: Urgencia

Tipo de licitación: 106.363.920 ptas

Sistema de contratación: Concurso público Fianza provisional: 2.127.278 ptas.

Plazo de ejecución: 4 meses

Forma de pago: Certificaciones de obras

Clasificación que se exige al contratista Grupo E Subgrupo 1 Categoría e

Durante el plazo de 4 días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Privincia, se encuentran expuestos los pliegos de condiciones que rigen la contratación, aprobados por la Comisión de Gobierno en sesión celebrada el 7 de junio de 1991, a efectos de posibles reclamaciones, en el Negociado de Gestión y Contratación, del Departamento de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo sito en la Plaza de la Encarnación,

24-26, 4ra planta, en horas de 9 a 13.

Asimismo, tanto el Proyecto como la restante documentación técnica y económico-administrativa, podrán ser solicitadas y examinadas en las citadas oficinas todos los días laborables, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones, que estarán redactadas en castellano, se presentarán en sobre cerrado y lacrado, en el Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sito en Plaza de la Encarnación,

24-26, en horas de 9 a 13,30 horas, siendo la fecha límite para su presentación el día 8 de julio de 1991. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación, modificado por RD. 2528/86 de 28 de noviembre (Boletín Oficial del Estado de 12 de noviembre).

Mantenimiento obligatorio de la oferta: Tres meses siguientes a la apertura de proposiciones.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar, en acto público, que se celebrará el día 10 de julio de 1991, a las 12,30 horas, en la Sala de Juntas de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Documentación a presentar por los licitadores: La documentación a presentar será la específicada en la cláusula de las que rigen el concurso.

Procedimiento de licitación: Se regirá por lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares que rigen el concurso, aprobados por la Comisión de Gobierno en sesión celebrada el 7 de junio de 1991.

Gastos exigibles al contratista: Los señalados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

ANEXO Nº 1

MODELO DE PROPOSICIONE ECONOMICA

Don....................................................................... mayor de edad, vecino de ................................................. con domicilio en ......................................................... forma prevista en el Pliego de Condiciones Jurídico-Económico-Administrativas, manifiesta lo siguiente:

a) Que está enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial del .....................de fecha....................por el que se convoca concurso para ...........................................................

b) Que encuenta de conformidad, se somete voluntariamente y acepta íntegramente el Pliego de Condiciones Jurídico-Económica-Administrativa y Técnicas de este concurso y cuantas obligaciones que de éstos deriven, como concursante y como adjudicatario si lo fuese.

c) Declara bajo su responsabilidad que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración.

d) Acompaña los documentos exigidos en el Pliego de Condiciones Jurídico-

e) Se compromete a efectuar lo ofertado con sujeción a los requisitos y condiciones del Pliego por la cantidad de ................................ .........................ptas, (en letra y número), incluido IVA, que representa una baja del .......................% respecto al tipo de licitación.

Lo que hace público para general conocimiento.

Sevilla, 12 de junio de 1991.-El Secretario General, PD El Oficial Mayor.

Descargar PDF