Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 29/6/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DOS DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 801/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Magistrado-Juez de 1ra. Instancia nº dos de Sevilla Hace Saber: Que por resolución de esta fecha dictada en autos núm. 617/91-H, procedimiento hipotecario seguido a instancias de Banco Hipotecario de España, SA representado por el Procurador don Angel Martínez Retamero se contra D. José de la Peña Gutiérrez y Dña. Adela Rodríguez se ha acordado sacar a subasta, por primera, segunda y tercera vez en su caso, término de quince días, los bienes que después se dirán, señalándose las fechas y condiciones siguientes:

La primera, por el tipo de valoración que se dirá y cuyo deberá cubrirse en la primera postura, previo consignación para licitar el 20% de aquel tipo, tendrá lugar el día veintisiete de septiembre próximo.

La segunda, con baja del 25% en el tipo, igual cobertura en la puja e idéntica consignación del 20% de tal tipo será el día veintinueve de octubre próximo.

La tercera, sin sujeción a tipo, pero con la consignación previa del

20% del tipo que sirve para la segunda se fija para el día veintiséis de noviembre próximo.

Todas las subastas tendrán lugar a las 10,45 horas en la Sala de Audiencias de este Juzgado.

Se podrán hacer posturas por escrito, acreditándose la previa consignación del 20% correspondiente, o haciéndolo al presentar el sobre cerrado con la postura; que, como todas las demás, pueden hacerse con la calidad de ceder el remate a tercero.

Los autos se encuentran de manifiesto en Secretaría para su examen por los licitadores, entendiéndose que se conforman con lo que de ellos resulta; y subrogándose los rematantes en las cargas anteriores y preferentes, si las hubiere, por no destinarse a su extinción el precio que se obtenga.

Si por causa de fuerza mayor hubiera de suspenderse alguna de las subastas señaladas, tendrá lugar al siguiente día hábil a la misma hora y en iguales condiciones.

BIENES OBJETO DE SUBASTA:

1. Local comercial en planta baja de la casa en Punta Umbría (Huelva), calle Cangrejo número 18, con acceso independiente a través de la calle Langostino, con superficie construida de 105 metros cuadrados, que consta de un solo salón diáfano con columnas y que tiene un apartamento con superficie de 38,50 metros cuadrados en la parte derecha del salón y en planta alta con acceso mediante escaleras que arrancan del patio. Es la finca número 5.508 del Registro de la Propiedad de Huelva-1, folio 57 del tomo 1.378, libro 67 de Punta Umbría.

Tipo para la primera subasta de esta finca: ocho millones cuarenta mil pesetas.

2. Edificio en Punta Umbría (Huelva), en calle Langostino número 16 de gobierno, con planta baja y alta, destinándose la baja a local comercial de 68,25 metros distribuidos en un solo salón y servicio, y la alta destinada a vivienda con un solo piso y una superficie construida de 72 metros cuadrados, teniendo ambas plantas entradas independientes por la calle de su situación.

Es la finca número 5.494 del mismo Registro, folio 27 del tomo 1.378, libro 67 de Punta Umbría.

Tipo para la primera subasta de esta finca: siete millones quinientas mil pesetas.

El presente Edicto sirve de notificación y citación para las indicadas subastas, a doña Adela Rodríguez Rodríguez, demandada en autos y actual titular general de las indicadas fincas, para el supuesto de que por cualquier causa no pudiera ser notificada y citada personalmente.

Dado en Sevilla a diez de junio de mil novecientos noventa y uno.- El Secretario.

Descargar PDF