Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 2/7/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1RA.INSTANCIA NUM.TREINTA Y OCHO DE MADRID

EDICTO. (PP. 821/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Angeles Sierra Fernández Vitorio; Secretaria del Juzgado de 1ra Instancia Núm. 38 de Madrid.

HAGO SABER:

Que en virtud de lo dispuesto por D. Braulio Molina Rodríguez; Magistrado-Juez del Juzgado de 1ra Instancia Núm. 38 de Madrid en Juicio Ejecutivo núm. 532/1990 y por proveído de fecha 24 de mayo de 1991, en referidos autos seguidos a instancias del Banco de Santander SA de Crédito representado por el Procurador Sr. Cesáreo Hidalgo Senen, contra las demandadas María Dolores Vinagre Benítez, y María Luisa y Dª Isabel López Rivera, sobre reclamación de la cantidad de 315.875 ptas., de principal más 100.000 ptas., presupuestadas en autos para gastos, costas e intereses sin perjuicio de posterior liquidación se ha acordado dirigir el presente a fin de que sin requerimiento previo se decreta el embargo de las siguientes:

1. Propiedad de M. Luisa López Rivera: Vivienda señalada con el nº 1 tipo C sita en planta 5ra. alta edificio nº 7 Calle Ráyala de Málaga.

2. Propiedad de María Dolores Vinagre Benítez: Vivienda piso 7º señalado letra A planta 2ra. del Bloque 2º. en Calle Salitre s/n de Málaga, y

3. Propiedad de Isabel López Rivera: Vivienda piso letra E planta 4ra. Bloque 2 C/ Salitre 13-D hoy 19-21 Málaga.

Todo ello suficiente para cubrir las cantidades antes referenciadas. Igualmente se verifica la citación de remate de las demandadas conforme dispone art. 269 de la Ley de Enjuiciamiento Civil concediéndose el término de nueve días a las mismas para que se personen en autos y se opongan a la ejecución si les conviniere, apercibidas que de no verificarlo en mentado plazo serán declaradas en rebeldía. Y para que así conste y sirva de cita de remate de las demandadas María Dolores Vinagre Benítez; María Luisa y Dª Isabel López Rivera, expido y firmo el presente para publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Madrid, veinticuatro de mayo de 1991. Doy fe.- La Secretaria.- Vº Bº.- El Magistrado-Juez.

Descargar PDF